‘La Isla de las Tentaciones’: Christofer, humillado por la familia de Fani: «no da para más»

La defensora de Fani ha pasado al ataque contra Christofer y Sandra Barneda le ha tenido que pedir que se disculpe en directo en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Si hasta el momento Mayte, la tía y defensora de Fani, había mantenido un cierto respeto hacia Christofer, ahora ha pasado al ataque, despreciándole de manera cruel durante el debate de ‘La Isla de las tentaciones’.

El programa presentado por Sandra Barneda, emitía el tenso momento ocurrido durante la última hoguera en la que el concursante decidió no seguir viendo más imágenes de su novia con Rubén. El joven llegó a pedir una reunión de confrontación con Fani, lo que no ha gustado en absoluto a la tía de la concursante, quien acababa estallando en el plató.

A muchos ha sorprendido que Christofer no cuente con defensores en el programa. Por ello, la presentadora se vio obligada a explicarlo: «Pues es que no quieren venir». Fue entonces cuando la tía de Fani ha compartido la información que tiene sobre este asunto: «Le dijo a su familia que si la cosa salía mal no viniese nadie aquí». A lo que añadía. «Ya hay mucha gente que lo está apoyado, no entiendo esta actitud».

Pero el golpe bajo de Mayte hacia el novio de su sobrina, llega después, cuando soltaba un repentino: «Él es así, ¡qué no da para más! Y punto». Kiko Matamoros, indignado por este comentario le preguntaba: «¿Qué quieres decir con qué no da para más?». «Es un chico que le viene grande todo esto», respondía Mayte.

Enseguida, Sandra Barneda pidió a la tía de Fani una rectificación: «Parece que estás dando a entender que el chaval es corto, es un poco ‘heavy’ lo que acabas de decir. ¡Retíralo!». Y Mayte acababa retirándolo: «Bueno, pues lo retiro, lo siento», dando por concluido el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental