La insólita confesión sexual de Rocío Flores a Jorge Javier en ‘Supervivientes 2020’: «estoy encendida»

Rocío, la hija de Antonio David Flores, confesó a quién echa más de menos y qué es lo que extraña especialmente en ‘Supervivientes 2020’.

La tensión en ‘Supervivientes 2020‘ no cesa. Después de que Jorge Javier amenazara con la continuidad en el concurso de Yiya por sus insultos a Rocío Flores, de las continuas disputas entre José Antonio Avilés y Pavón o Ivana y el duelo de zascas de Hugo Sierra y Elena, la madre de Adara; hubo tiempo también para las risas durante la segunda gala de ‘Supervivientes’.

Fue antes de que Rocío Flores nominara cuando Jorge Javier Vázquez quiso saber a quién echaba más de menos en la isla y el qué. Y la hija de Antonio David Flores no tuvo reparos en confesar que echa mucho de menos a su novio y ¡el sexo!

«Echo mucho de menos a mi novio, Jorge”, le decía al presentador. “¿No has perdido las ganas?”, le preguntaba entonces Jorge Javier a la joven, que lejos de quedarse callada reconoció que «no, van en aumento, estoy encendida, rojita«, decía provocando la risa de todo el plató incluida la de su padre.

«Dicen que en ‘Supervivientes’ a los hombres se les baja la libido y a las mujeres se les sube”, relataba entonces Jorge después de que se lo dijera el director por el pinganillo. «¡Qué vergüenza que está mi padre ahí!», se oía decir a Rocío.

Pero Antonio David Flores no tuvo problemas en escuchar la confesión sexual de su hija pues la entiende y por eso se sumó a la risa de todo el plató. «Ay, esa es la risa de mi padre», decía Rocío tras oír a su padre reírse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso