PUBLICIDAD
Actualidad

La inquietud de Adara antes del reencuentro con Gianmarco en ‘El tiempo del descuento’

Adara Molinero regresa a ‘El tiempo del descuento’ para vivir su esperado reencuentro con Gianmarco, y vuelve a Twitter para dar un mensaje.

Esta noche va a tener lugar el esperado reencuentro entre Adara y Gianmarco en ‘El tiempo del descuento’. La joven abandonó la casa hace casi un mes por motivos personales, y el italiano sigue su concurso ajeno a todo lo que ha ocurrido en el exterior.

PUBLICIDAD

Como es lógico, Adara está muy nerviosa e ilusionada ante este reencuentro. Y, pese a que dijo que iba a abandonar unos días Twitter para no ver vídeos que la hicieran daño de Joao con Gianmarco, hoy ha hecho una excepción. Ha querido compartir con todos sus seguidores sus sensaciones antes de volver a verle.

“Hoy veré su sonrisa, su mechoncito, sus ojos oscuros con su mirada que me llega hasta el alma…”. Con estas bonitas palabras, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha resaltado lo que más la gusta del italiano, con quien está decidida a empezar una historia de amor cuando él salga de a casa de Guadalix.

PUBLICIDAD

Pero también ha lanzado una petición al programa: “Por favor, una ambulancia hoy preparada con desfibrilador incluido”, ha bromeado Adara, dando a entender que su corazón va a latir muy rápido en cuanto vea a Gianmarco. A él solo le quedan unos días de concurso. Y, ya alejados de las cámaras, podrán hablar de todo y sincerarse sobre sus verdaderos sentimientos.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD