La inquietante confesión de Sofía Suescun sobre su hermano Cristian en ‘Supervivientes 2020’

Sofía Suescun ha reconocido que ‘Supervivientes 2020’ le servirá para conocer realmente a su hermano Cristian y habla de sus malos hábitos de vida.

Aunque la relación de Cristian Suescun con su madre, Maite Galdeano, es muy mala, no es así con su hermana Sofía. Esta siempre ha mostrado preocupación por el joven. Y así lo reconoció en ‘Sábado Deluxe’: «Me encantaría que llevara una vida como la mía, más sana, más ordenada. Mi hermano tiene una serie de hábitos y tiene una vida que mi madre no comparte, él lleva una vida más descontrolada y a ella le crispa», confesó.

Ahora Cristian, seguirá los pasos de su madre y de su hermana y dará el salto a la televisión. Y ni más ni menos que en el reality más peligroso y arriesgado de la pequeña pantalla.

Sofía será la encargada de defender a su hermano en plató y está muy nerviosa, a la vez que expectante por ver cómo se desenvolverá en el concurso. Este mismo jueves 20 de febrero, en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la colaboradora hacía unas duras declaraciones sobre su hermano, reconociendo que apenas le conoce: «Tengo curiosidad por verlo en una situación extrema porque, por ejemplo, nunca lo he visto enfadado, tengo muchísimas ganas de conocerlo  de ver cómo afronta la aventura», ha dicho muy sincera.

Sofía está dispuesta a defender a su hermano con uñas y dientes durante las galas de los jueves de ‘Supervivientes’. Aunque, para ello, tenga que verse cara a cara con Gloria Camila, la ex de Kiko Jiménez, tras meses de fuertes enfrentamientos a través de las redes sociales.

Los polémicos consejos de su madre y su hermana

En ‘Myhyv’ pusieron un vídeo sobre los últimos días de Cristian Suescun en España, antes de viajar a Honduras. Y los polémicos consejos que le dieron su madre y su hermana.

Maite Galdeano, quien no tiene una gran relación con su hijo, le preguntaba, muy sincera: «Cristian, ¿tú te has mentalizado de a dónde vas? Vas a una isla, no vas de vacaciones, no va a haber nada de supermercados, nada de esos chuletones que te comes. Quiero que se vea que tienes la vena de Maite y de Sofía». Y también le aconsejaba: «Cuando estés angustiado acuérdate de mí, túmbate y coge aire fresco».

El secreto de Sofía en su edición de ‘Supervivientes’

Por su parte, Sofía, que en su día ganó ‘Supervivientes’, quiso darle también unos consejos: «Cuando te den los bajones piensa en lo privilegiado que eres, piensa cuáles son tus puntos débiles y no lo muestres, la concentración es súper importante. Cuando veas que no puedes más, es justo ahí cuando puedes más».

El joven cree que lo que peor va a llevar del concurso es el hambre y la supervivencia. Pero su madre le dejó bien claro que no quería verle sin hacer nada en la isla: «Si tienes hambre cómete las hijas de los árboles, sugestiónate y piensa que es comida. Tú espabila, que no te vea quieto, si te encuentras mal te mojas y sales con pescados».

«Cuando estés allí todas las conversaciones van a ser de comida, para mí, mi truco si tenía hambre era llenarme el estómago de hambre. Como el arroz despacio y, siéndote sincera, yo que tú me iba a pescar y me comía los peces yo solo».

Su hermano, muy sorprendido, quiso saber si ella hizo eso en su edición, a lo que Sofía contesto que llegó a comérselos crudos por no llevarlo a la playa y que lo viesen sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Sofía Suescun.