La inesperada noticia de Malú que enloquece a sus seguidores en pleno embarazo con Albert Rivera

La cantante Malú vuelve a la música y así lo ha hecho público a sus fans a través de sus redes sociales.

El pasado mes de diciembre, Malú y Albert Rivera anunciaron a través de sus redes sociales que estaban esperando su primer hijo en común, al tiempo que hacían oficial su relación.

Desde ese momento, la cantante ha estado bastante desconectada de sus redes sociales. Tan solo ha roto esa ausencia para felicitar las navidades a sus fans y para compartir con ellos imágenes de cuando era pequeña. Sin embargo, ahora ha vuelto para dar una gran noticia a todos los que la siguen.

«Mi gente!!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará… sólo sé que quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!! Comenzamos!!!», ha escrito Malú en una publicación de Instagram, acompañada de una foto en un estudio de grabación. La noticia ha sido muy bien acogida por sus miles de seguidores, que le han mostrado todo su apoyo en la publicación.

Además, compañeros y amigos de profesión, también le han mostrado su apoyo a través de comentarios. Tal es el caso de Pastora Soler, quien le ha escrito: «Vamooooooooos! Saborea el proceso y disfrútalo!!! Te esperamos!!»

https://www.instagram.com/p/B8mQDcWK_Vj/

La noticia de nueva música de Malú coincide con el anuncio de la publicación del libro de su pareja, el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Tras el batacazo de su partido en las últimas elecciones generales, Rivera decidió marcharse del partido y de la política. Y ahora, está preparando el que será su próximo libro en el que, según ha dicho él mismo, detalla las diferentes etapas de su vida. El libro podrá encontrase en las librerías a partir del próximo 15 de abril.

https://www.instagram.com/p/B8leJe5hXrt/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos