La importante decisión de Rocío Flores por amor antes de ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores y su novio se han tatuado como demostración de amor antes de embarcarse en la aventura de ‘Supervivientes 2020’.

Este miércoles se hacía oficial en ‘Sálvame’ la participación de Rocío Flores en la próxima edición de ‘Supervivientes 2020’,un fichaje que era previsible y que se convierte en uno de los que más expectación va a suscitar.

Ya se encuentra ultimando los preparativos. Tanto es así, que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha tomado una importante decisión antes de poner tumbo a Honduras: sellar su relación con un tatuaje junto a su novio. Sin duda, se convertirá en su gran talismán durante su estancia en el reality de aventuras.

La hija del exconcursante de ‘GH VIP 7’ es consciente de que su paso por el concurso marcará un antes y un después en su vida. Y, quizá por eso, no ha querido dejar pasar esta oportunidad de demostrar su amor por Manuel Bedmar, con el que lleva compartiendo su vida durante tres años. 

Así, Rocío ha compartido una romántica imagen en blanco y negro junto a su chico. En ella, él la abraza por detrás y ella le pasa una mano por el cuello. Así es la foto en la que hemos podido descubrir también que han optado por tatuarse una frase en italiano.

En cuanto a las zonas del cuerpo, él ha escogido el lateral del cuello y ella la muñeca derecha a modo de pulsera. Un lugar muy accesible que le permite tener esta promesa de amor a la vista las 24 horas del día. «¡Muchas gracias por todo! Nos encanta», le ha agradecido el joven al tatuador en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»