La impactante reacción de Gianmarco con Joao a su «beso» en ‘El tiempo del descuento’

Los concursantes de ‘El tiempo del descuento’ juegan a la botella y al italiano le toca besar al vidente.

En los últimos días, Adara Molinero alertaba sobre el comportamiento que estaba teniendo su amigo Joao con Gianmarco y lanzaba un ultimátum al vidente. Ahora todo hace indicar que la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha dado por rota su amistad con el Maestro Joao por celos.

Y es que son muchos los que creen que el vidente va detrás del italiano y estaría intentando tener algo con él. Algo que este sábado se podía comprobar después de que los concursantes se pusieran a jugar al juego de la botella dentro de la casa y Joao y Gianmarco tuvieran que darse un beso.

Sin embargo, Gianmarco se niega a dicho beso excusándose en que tiene novia fuera. «Yo tengo novia, no puedo«, les dice a Kiko Jiménez y a Anabel Pantoja después de que estos les animaran a darse el beso. De hecho, el novio de Sofía le dice a su amigo que si ellos se lo dan, el le da otro beso a Anabel.

Un gesto que seguramente tranquilizará mucho a Adara como símbolo de confianza hacia el italiano y más teniendo en cuenta que este mismo sábado también han sido muchos los que han recordado cómo Gianmarco se dio un beso con Michael, un compañero de ‘Grande fratello’ en Italia.

https://www.instagram.com/p/B8NARDiKddz/?utm_source=ig_embed

El mensaje de Gianmarco a Adara

Por si fuera poco, el italiano se sigue acordando cada día de la madrileña. Este sábado ha querido también escribir un nuevo post en su blog en el que da las gracias a todos sus fans por el apoyo, a su familia por apoyarle y un último guiño hacia su chica.

«Me acuerdo de cuánto fue de duro para mí cuando salí del otro reality porque me sentía completamente solo… pero ahora TODO es diferente porque sé que estamos UNIDOS más que nunca. Lo que hemos alcanzado lo hemos hecho JUNTOS y si hay alguien que nos quiera separar, sé que no lo logrará jamás porque SOMOS UNA COSA SOLA HASTA LA MUERTE.Confío en vosotros 100% como siempre he hecho», escribe recalcando que está tranquilo porque sabe lo que hay fuera comparándolo con su salida de ‘GH VIP 7’.

«Confío en vosotros 100% como siempre he hecho. Envío un beso enorme a vosotros, a mi hermano Luca y en particular a mi chica que la extraño de más…«, añade dejando claro que considera a Adara su novia y que la echa mucho de menos. Lo que no sabe el italiano es que este domingo se reencontrará con ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión