PUBLICIDAD
Actualidad

La impactante confesión de Alejandro Reyes sobre Pepe Navarro en ‘Supervivientes 2020’: «he tenido muchos psicólogos»

El hijo de Ivonne Reyes ha hablado por primera vez de la relación con su padre Pepe Navarro en ‘Supervivientes 2020’.

Ha tardado menos de una semana en ‘Supervivientes 2020′, para que Alejandro Reyes mencione por primera vez a su padre, Pepe Navarro. Y no ha hablado precisamente bien del presentador de televisión.  

PUBLICIDAD

«Son años, legalmente yo tenía que ir allí y él no se presentaba», ha comentado Alejandro a sus compañeros de aventura. Según el joven, Pepe Navarro «no quería tenerlo» cuando su madre le comunicó que estaba embarazada de él.

«¿Cómo no va a ser tuyo, ‘bro’? ¿A quién no le gustaría estar con mi madre, cabrón? Es de inútiles, tío», seguía comentando el concursante, halagando a su madre, Ivonne Reyes, y dejando por los suelos a su padre. «En este tema yo estoy todo bien, me siento tranquilo porque sé toda la verdad y sé todo», ha añadido el joven.

PUBLICIDAD

Además, reconoce haber recibido tratamiento para superar sus problemas: «He tenido mazo de psicólogos para hablar de todo», y ha finalizado asegurando: «Yo no necesito que Pepe Navarro esté a mi lado». Y es que, para Alejandro su madre lo es todo para él. «Es una campeona y una ‘crack'», la define el orgulloso hijo.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD