La hermana «secreta» de Fani (‘La Isla de las Tentaciones’) destapa el pacto de silencio sobre la oscura tragedia familiar

Rebeca, la hermana de Fani (‘La Isla de las Tentaciones’), acudió a ‘Sábado Deluxe’ para sacar a la luz el oscuro pasado de Fani y su familia.

Fani, que ha pasado de ‘La isla de las tentaciones’ a la de ‘Supervivientes 2020’, tiene varios frentes abiertos cuando ya ha aterrizado en Honduras. Este sábado, Rebeca, su hermana mediana, se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para abrir directamente la caja de los truenos. Son hijas de la misma madre, pero sus padres son distintas personas.

No solo para contar la mala relación que tiene con ella desde hace años, sino también para airear el pacto de silencio que existe en su familia acerca de una increíble tragedia familiar. Se trata concretamente del fallecimiento de su madre.

Lo cierto es que Fani, durante el reality en República Dominicana, lo comentó de soslayo, pero ahora se ha sabido que su madre murió hace aproximadamente un año en extrañas circunstancias en las que prefieren no profundizar.

Es más, hay una investigación abierta sobre el caso desde el pasado febrero del 2019. Sin embargo, aún no está cerrado e incluso ni siquiera se ha esclarecido, tal y como ha asegurado Maite, la tía que le ha estado defendiendo en los platos durante estas últimas semanas.

Así, Rebeca cargó sin piedad contra su hermana y ante el asombro de toda la audiencia. “Es una persona inestable emocionalmente porque hemos vivido situaciones muy dramáticas. Ella vende que lo ha pasado peor que nadie”, así es como la definió.

“Ha adoptado la manera de reírse de todo el mundo, aprovecharse de todas las personas que han estado a su lado, cuidándola, e intentar sacar todo lo posible por conseguir sus objetivos”, prosiguió implacable.

Sin embargo, además de estos duros ataques reveló que su madre había fallecido en dramáticas circunstancias. Fue aquí cuando Maite montó en cólera, principalmente porque había un pacto de silencio en la familia acerca de este suceso.

Todo porque la abuela de Estefanía y Rebeca no sabe que su hija murió. Desde ese momento siempre le han contado otra versión: que se marchó de viaje. Fue precisamente por este motivo por el que Maite rápidamente intentó salir del paso y rogó a sus hijos que apagaran la televisión.

A partir de aquí, empezó el cruce de reproches y a destaparse todos los trapos sucios. Rebeca confesó, además, que la decepción que tiene por su hermana viene de lejos por esos delicados datos biográficos y familiares. Motivo por el que se avivó el enfrentamiento con Maite, que también es su tía.

Para más inri, la tercera hermana, la menor de todas, se pusl en contacto con Rafa Mora y apoyó la versión de Rebeca. Pero el momento más tenso llegaba cuando Rebeca contó que no le dejaron despedirse de su madre en el funeral. Al parecer, los desentendimientos económicos hicieron que Maite vetará su presencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.