La hermana secreta de Fani Carbajo amenaza con demandarla antes de ‘Supervivientes 2020’

Natalia, la hermana menor de Fani (‘La Isla de las Tentaciones’), ha hablado en ‘Sálvame’ de su pésima relación con la concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Si hay un personaje mediático televisivo en estos momentos que esté en boca de todos se trata de Fani, la concursante de La isla de las tentaciones’. Después de sucumbir a la ‘tentación’ de Rubén en el reality, la joven terminaba volviendo por sorpresa con Christofer, con el que además se va a casar en los próximos meses. Sin embargo, antes del enlace, Fani viajará a Honduras, donde se convertirá en concursante de Supervivientes 2020.  

En mitad de su turbulenta relación con Christofer, a la joven no paran de crecerle los enanos. Esta vez se trata de su hermana Natalia, que ha cargado duramente contra ella después de las polémicas declaraciones que hizo ésta sobre su familia. “Estoy enfadada por las acusaciones que hizo. A mí, mi padre me ha criado junto a mi abuela y esa familia jamás se ha preocupado por mí”, al tiempo que aseguraba que a su madre “todo le importa una mierda”.

Natalia no se ha quedado ahí y ha asegurado que “le encantaría” demandar a Fani: “Es muy fuerte el daño tan gratuito que están haciendo” (junto a Mayte).

Ambas hermanas, como sucede con Rebeca, no tienen ninguna relación desde hace tiempo, algo que no parece que vaya a cambiar ni mucho menos. Natalia asegura que no piensa perdonarla: “Después de lo que ha dicho de mi padre, que se olvide de mi para los restos de su vida”, ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marieta y Álex en 'La Isla de las Tentaciones 7'
El bombazo que esconde el desenlace de Borja y Ana tras ‘La Isla de las Tentaciones 7’