La gran preocupación de Violeta Mangriñán por su salud tras volver de las Maldivas

La exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ Violeta Mangriñán ha confesado a sus seguidores los dolores que tiene y que no sabe a que se deben.

Hace unos días, Violeta Mangriñán y Fabio regresaban a España tras unas románticas vacaciones en Maldivas. Allí disfrutaron de su amor y del espectacular hotel en el que se instalaron.

Unos días después de su regreso, la colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ ha confesado a todos sus seguidores de Instagram a través de una serie de ‘stories’ que desde su regreso, no se encuentra demasiado bien. Tiene fuertes dolores y no tiene ni idea de qué puede ser.

Así lo comenzaba explicando Violeta en su Instagram: «No sé que me pasa, llevo desde que vine del viaje con dolor de cabeza, con pinchazos, con pequeñas migrañas. Y luego como a mediodía o así me ha dado un dolor súper fuerte en la ingle, un pinchazo súper fuerte, y ha habido un momento en que estaba andando y he tenido que parar porque cojeaba del dolor de ingle que tenía.  Tengo mas teclas que un piano», explicaba la exconcursante de ‘Supervivientes’ a sus seguidores.

La influencer no sabe a qué pueden ser debidas esas dolencias, y no ha dudado en preguntar a su millón de seguidores por si alguno de ellos le había pasado algún vez. De momento, Violeta Mangriñán no ha obtenido respuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.
Cristian Toro en 'MyHyV'.