La gran pifia de un reportero de Informativos Telecinco en Italia en pleno ¿directo?

Ismael Monzón, el corresponsal de la cadena en Italia explica el por qué apareció tartamudeando en su última conexión.

Arancha Morales, una de las presentadoras de la edición matinal de Informativos Telecinco, tuvo que hacer frente este lunes al final del informativo a una conexión bastante accidentada con uno de sus reporteros.

Después de que Morales se dedicara a hacer un breve resumen de lo que estaba siendo noticia antes de despedir el informativo, entraba una conexión en directo de última hora sobre el coronavirus en Italia con Ismael Monzón.

El corresponsal de Mediaset en Italia se trababa en plena conexión hasta que terminó incluso balbuceando dejando a la presentadora completamente descolocada. «Vamos a repetirlo», decía el reportero antes de que volviera la imagen al plató.

Y era entonces cuando se veía a Arancha Morales con la mirada desubicada sin entender qué estaba sucediendo con su compañero. Después de que ese momento se haya hecho viral, el propio Ismael Monzón ha querido explicar lo que sucedió en dicha conexión.

«Después de la conexión en directo, hemos grabado 20 segundillos para meterlos al final del informativo porque no había más conexión satélite. Pero hemos metido la que no era. Reconozco, eso sí, que es mucho más graciosa»,  afirmaba el periodista tomandoselo con humor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'