La estrategia de Adara que complica a Hugo Sierra su concurso en ‘Supervivientes 2020’

Adara ha empleado sus redes sociales para asestar un golpe a su expareja Hugo Sierra ahora que se embarca en la aventura de ‘Supervivientes 2020’.

Hugo Sierra es uno de los grandes fichajes de la nueva edición de ‘Supervivientes 2020′, que arrancará este jueves en Telecinco. Su participación se vuelve aún más jugosa con la presencia de su exsuegra Helena Rodríguez, madre de Adara. Señal de que los frentes en Honduras se van a abrir muy pronto.

Pero no solamente allí, en España mientras tanto Adara parece dispuesta a defender a uñas y dientes a su madre, aunque haya que echar por tierra la imagen del que fuera su pareja, Hugo Sierra. Primero, lo hizo el pasado jueves en ‘El tiempo del descuento’, cuando se enteró en directo de que él era uno de los concursantes oficiales del programa.

Ella no lo sabía y se quedó impresionada de que el padre de su hijo no se lo hubiese comentado a ella antes. Le indignó enterarse por televisión. Después, ha sido bastante comentada la reacción a la también participación de su madre, que tanto revuelo ha ocasionado.

Así, en un tweet publicó su impresión y le deseó suerte con un «lo vas a necesitar«. Leyendo entre líneas, muchos seguidores creen que hacía alusión a su coincidencia con el uruguayo en los Cayos Cochinos. Pero sus pullitas no han quedado ahí ni mucho menos.

En plena marcha de Hugo a Honduras, para iniciar la experiencia en apenas tres días, la ganadora de ‘GH VIP 7’ y la actual pareja de Gianmarcole lanzaba un dardo más. Con el que parece pretender perjudicar su imagen de cara a la galería y así incrementar el número de ‘haters’ de cara a su concurso de supervivencia.

https://twitter.com/tuly111/status/1228438419602386945?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'