La estrategia de Adara para que Gianmarco gane ‘El Tiempo del Descuento’ a toda costa

Adara, la ganadora de ‘GH VIP 7’, ya dijo que iba a apoyar al máximo a Gianmarco desde fuera para convertirlo en ganador de ‘El tiempo del descuento’, y lo está cumpliendo.

Desde que salió de la casa de ‘El tiempo del descuento’ por motivos personales, no hay día en que Adara no se vuelque con Gianmarco a través de las redes sociales, donde es muy activa y donde hace campaña.

Tras romper definitivamente con Hugo Sierra, el padre de su hijo, y declarar su amor por Gianmarco, la joven está dispuesta a todo para que su chico alce como ganador del reality de Telecinco, siguiendo así los pasos de ella en la pasada edición de ‘GH VIP’.

Hace unos días, Adara lanzaba un mensaje muy contundente a todos sus seguidores en las redes sociales para conseguir cumplir su objetivo: «Gianmarco ganador por tener el mejor corazón, por tener un fondo limpio».

Este tweet de la madrileña consiguió en poquísimo tiempo 8.000 likes y casi dos mil retwees. Prueba evidente del apoyo y cariño con el que cuenta la pareja, llamada por sus fans ‘Giandara’, en las redes sociales.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1224095465865711617

Mientras que Adara está volcada en hacer a Gianmarco ganador, por otro lado, su relación con el Maestro Joao va de mal en peor. La joven está muy decepcionada con el que fuera su mejor amigo y confidente en ‘GH VIP 7’ tras algunos comentarios y bromas que no hay gustado en absoluto a Adara, quien ha llegado a decir de él: «No me respeta como amiga».

https://twitter.com/adara_oficial/status/1224618258579501059

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión