La estafa de Fani en ‘La Isla de las Tentaciones’: desmantelan el montaje que orquestó antes del reality

Julián, uno de los solteros expulsados de ‘La Isla de las Tentaciones’, ha destapado la estrategia de Fani en el reality.

No ha hecho mucho ruido durante su paso por el reality de ‘La isla de las tentaciones‘, pero tras su expulsión ha regresado a España más fuerte que nunca y con ganas de poner los puntos sobre las íes. Es precisamente lo que Julián ha hecho con Fani, que fue una de las que decidió que abandonará la villa en la que se alojaba para disgusto de Susana y Adelina.

El exparticipante, además de ser muy crítico con la deslealtad de Estefanía a su pareja Christofer, cayendo rendida a los encantos de Rubén a los pocos días de producirse la separación, traza la estrategia que siguió durante el concurso. Que fue muy comentada además entre los compañeros. Al parecer, fue muy descarada.

Así, la acusa de forzar su comportamiento con Rubén de cara a las cámaras. «Había muchas veces que estábamos todos, éramos una piña. Y es verdad que cuando venía la cámara, aprovechaba el momento, cogía a Rubén y le decía ‘vámonos por aquí o por allí‘. Con la conciencia de que la cámara estaba detrás», apunta.

Una acusación que se suma a la más grave de todas y que agita el montaje. La hizo el pasado fin de semana el periodista José Antonio Avilés en el programa Viva la vida, en Telecinco. Donde aseguró que antes del comienzo del reality show, Fani intentó orquestar unos planes para saltar a la fama.

Al parecer, se habría puesto en contacto con varios representantes de televisión e incluso llamó al propio colaborador. «Me dijo que quería salir en televisión contando lo de su padre«. También aseguró que Fani estuvo a punto de sentarse en un ‘Sábado Deluxe’ para narrar su dramática historia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.