La escapada secreta de Rocío Flores antes de marcharse a ‘Supervivientes 2020’

Días antes de emprender su viaje a Honduras, Rocío Flores ha disfrutado de una escapadita con Gloria Camila y chico.

Todo apunta a que el domingo 16 de febrero podría arrancar en Telecinco ‘Supervivientes 2020’. Rocío Flores apunta como concursante estrella de la edición. Y consciente de que, en el mejor de los casos, pasaría tres meses lejos de casa, está disfrutando al máximo de los últimos días con los suyos.

Por ese motivo, su tía e íntima amiga, Gloria Camila ha viajado hasta Málaga para verla y pasar todo el fin de semana con ella. Y seguro que aprovechó para darla más de un consejo, pues la joven ya participó con su novio de entonces, Kiko Jiménez, en el reality de supervivencia en el año 2017.

Las jóvenes disfrutaron al máximo con unos amigos, entre los que se encontraba el novio de Rocío, Manuel Bedmar. El grupo se acercó hasta un centro comercial, donde estuvieron patinando en una pista de hielo.

También aprovecharon para hacerse una foto y compartirla en las redes sociales, donde se podía leer «This is family». Junto a la instantánea, Rocío Flores escribió «Ohana, somos un equipaaaaaazo».  Además, subió un storie en la que se veía a su hermano, David, delante de un juego de mesa: «Una de partyyyy por aquí» escribió la joven.

Mientras la relación con su madre, Rocío Carrasco, sigue en punto muerto, Gloria Camila se ha convertido en uno de sus mayores apoyos. Y a la vista está, que juntas se lo pasan fenomenal.

Sobre la participación de Rocío en ‘Supervivientes 2020’ se sabe dos cosas. Por un lado, que ella misma ha pedido que sea su padre, Antonio David, quien la defienda desde el plató. Y por otro, que la cantidad que percibiría sería de unos 30.000 euros por semana. Esto ayudará económicamente a su familia.

https://www.instagram.com/p/B8CTJ6_qfDF/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’