La enigmática promesa de Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’ que dispara las alarmas

Hugo Sierra, la expareja de Adara, está a punto de poner rumbo a Honduras para emprender una nueva aventura televisiva en ‘Supervivientes 2020’.

A través de las redes sociales, Hugo Sierra se ha despedido de sus seguidores antes de poner rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2020’

El ganador de ‘GH Revolution’ ha colgado una publicación en su cuenta de Instagram donde hace una promesa a todos sus seguidores: «Les prometo mi legión que  dejaré el cuore en las islas hondureñas».

https://www.instagram.com/p/B8XRffWojLt/

Esta breve descripción, que acompaña a su última fotografía en Instagram, ha hecho saltar las alarmas. Porque, cuando dice que se dejará «el cuore en las islas hondureñas«, muchos han interpretado toda una declaración de intenciones. Creen que pretende incluso enamorarse si así surge en los Cayos Cochinos .

Los mensajes de los demás ‘supervivientes’

Pero Hugo Sierra no ha sido el único que ha utilizado sus redes sociales para dejar un mensaje a sus ‘followers’. Otros de sus compañeros de concurso también han seguido sus pasos. Tal es el caso de Bea. La ganadora de ‘Gran Hermano 17’ ha dado las gracias a su «ejército» a través de un post de Instagram. Y asegura que está muy emocionada y «con unas ganas tremendas de superar todos mis miedos, de crecer, de aprender, de superarme. Creo que es el momento perfecto».

https://www.instagram.com/p/B8OeIZwI7HE/

Por su parte, el artista flamenco Nyno Vargas ya ha avisado que las duras condiciones del concurso, no están hechas para él: «Va a ser divertido verme pasar hambre con la mala ostia que me da», ha escrito también en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8TxB1DiLED/

La cantante Vicky Larraz, por su parte, recuerda a sus seguidores de la misma red social que su «apoyo» les dará fuerzas en Honduras. «¡A por todas y voy a mil!».

https://www.instagram.com/p/B8Uz2UMiJ80/

Por último, Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, ha utilizado su Instagram para  presentarse antes de su primera experiencia televisiva. «Sé que muchos no me conocéis, pero este es el momento. Espero vuestro apoyo en todos los sentidos», ha pedido el joven, uno de los más desconocidos de la edición.

https://www.instagram.com/p/B8ZUY_RC3c5/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky Larraz opina sobre Nebulossa
Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»