La emotiva carta de despedida de Paz Padilla a su madre Lola tras su muerte

La presentadora Paz Padilla se ha despedido de su madre a través de Instagram con una preciosa dedicatoria.

La presentadora Paz Padilla vivió este martes 11 de febrero uno de los peores días de su vida tras el fallecimiento de su madre, Lola a los 91 años de edad.

Pese al dolor que siente al perder a uno de los pilares de su vida, la humorista ha sacado fuerzas de flaqueza para dedicarle unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram, resaltando todas las virtudes de su madre.

«Ella disfrazaba la vida y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para sus hijos», comenzaba explicando Paz en su emotiva carta. «Tu despedida ha sido triste pero a la vez bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta».

Estas emotivas palabras iban acompañadas de una fotografía con las manos de madre e hija entrelazadas. La presentadora siempre ha destacado el sentido del humor de Doña Lola, hasta en sus últimos segundos de vida, como así reconoce su famosa hija: «Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta el último soplo y decías: ‘Tiene guasa tener que irse'» Además, Paz recuerda como su madre esperó a que sus siete hijos se reunieran a su lado, para su partida y  «para reunirse con el viejo».

Para finalizar, la presentadora de ‘Sálvame’ ha enviado un mensaje a su madre esté donde esté dejándole claro que «tu esencia, como solías decir, la llevamos en los gemene«. Seguro que en algún lugar, Doña Lola está muy orgullosa de su gran familia.

https://www.instagram.com/p/B8eJryOoI5a/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· ·