La dura advertencia de Ana Rosa a Estela por su juego con Kiko Jiménez y Diego Matamoros

Ana Rosa Quintana ha opinado sobre las relación entre Estela y Kiko Jiménez en ‘El tiempo del descuento’ que tanto ha disgustado a Diego Matamoros en plató.

El estrecho acercamiento que han estado forjando Estela y Kiko Jiménez en ‘El tiempo del descuento‘, y que ha sido un auténtico mazazo para Diego Matamoros, ha estado en boca de todos. Y esto ha sido así en los más de veinte días que la modelo y psicóloga ha permanecido en la casa de Guadalix de la Sierra.

Tras su expulsión, Estela ahora está de nuevo en la picota y se ha dado de bruces con una realidad que, a buen seguro, no le está agrandando nada. Porque en medio de los rumores de divorcio, que ya ha azuzado el padre de Diego Matamoros, se suman voces críticas como la de Ana Rosa Quintana.

Así, en su programa, y en la sección del ‘Club Social’, daba su valoración sobre ese juego que han mantenido Estela y Kiko dentro de la casa durante estas semanas que ha durado el nuevo reality de Telecinco. «No puede hacer eso, si tu marido está enfrentado y se han dicho cosas tan feas, no puedes hacerte la víctima amiga«, ha comentado la presentadora.

De esta forma, Ana Rosa daba su opinión sobre este conflicto que ha provocado una verdadera crisis en la pareja. Y esto se produjo antes de que la comunicadora también criticara que Adara no puede dar consejos a Estela sobre su matrimonio, como hizo en plató.

Recordamos que Estela fue expulsada y recibió un frío recibimiento por parte de su marido Diego Matamoros en el plató de ‘El tiempo del descuento’. El hijo de Kiko Matamoros no besó a su mujer en un primer momento. Y le dejó claro las cosas que no le había gustado de su actuación en el reality. A pesar de que ambos parecieron haber solucionado sus diferencias, Estela defendía su amistad con Kiko Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.