La drástica decisión de Gloria Camila antes del cara a cara con Sofía Suescun en ‘Supervivientes 2020’

Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano, será la defensora de Ana María Aldón y Rocío Flores en el plató de ‘Supervivientes 2020’ y se verá las caras con Sofía Suescun.

Gloria Camila Ortega regresará a la televisión este jueves 20 de febrero como defensora de Ana María Aldón y Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’ y se convierte en uno de los platos fuertes de la gala por su cara a cara con Sofía Suescun.

La joven vivió esta experiencia en el año 2017 así que habrá dado muy buenos consejos a la mujer de su padre y a su sobrina, a la que quiere como una hermana. Pero, además, la hija de Ortega Cano tendrá que encontrarse cara a cara en plató con Sofía Suescun, la actual pareja de su ex.

Hace unos meses, ambas mantuvieron una fuerte discusión a través de las redes sociales. Por lo que, el morbo de verlas al pasado y al presente de Kiko Jiménez en un plató está servido.

Y Gloria Camila quiere estar divina para este reencuentro. Por eso este miércoles ha estado en peluquería y se ha cambiado el look. Hace unas semanas, la joven se cortó la melena y ahora, ha optado por ponerse extensiones y lucir melenón.

Gloria Camila

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»