PUBLICIDAD
Actualidad

La drástica decisión de Gianmarco que le separa de Adara tras dos días juntos

Gianmarco Onestini ha viajado a Italia “unos días” tras ganar ‘El tiempo del descuento’, sin poner fecha de regreso para reencontrarse con su pareja, Adara Molinero.

Gianmarco se convirtió el pasado domingo, en el ganador de la primera edición de ‘El tiempo del descuento’. Y, por si esto fuera poco, también se llevó el amor de Adara, quien como ganadora de ‘GH VIP 7’ fue la encargada de entregarle el maletín.

PUBLICIDAD

Después de dos intensos días en los que la pareja ha podido disfrutar, fuera de las cámaras, de su recién estrenado amor, el joven regresado a Italia.

Así lo ha contado él mismo a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram: “Buenos días. Hoy se vuelve a casa por unos días pero volveré muy muy pronto”.

PUBLICIDAD

A lo largo de estos dos días juntos, Gianmarco y Adara no se han separado ni un solo segundo. Y ellos mismos han partícipe a sus fans de cada uno de los planes que han compartido. “Estábamos juntos, el resto del mundo se me olvidó”, escribía el italiano en un story de Instagram, junto a una fotografía en la que estaba junto a su chica comiendo en un restaurante y dándose la mano.

Gianmarco y Adara

Pero Gianmarco también tendría ganas de pasar unos días junto a su familia. Por lo tanto, con todo el dolor de su corazón, se veía obligado a separarse de su ‘Adari’. Este miércoles 18 de febrero, el italiano ponía rumbo a casa. Eso sí, ha confesado que volverá “muy, muy pronto”.

PUBLICIDAD

Gianmarco rompe su relación con Joao

Si la relación con Adara va viento en popa, no así su relación de amistad con el Maestro Joao. Gianmarco ha dejado de seguir a su amigo en Instagram, y todo por un mensaje del vidente en el que criticaba el mal trato que la pareja ha tenido con sus seguidores. “Los fans solo para que voten NO, hay que cuidarlos y responderles también. ‘Si tu ídolo pasa de ti mándalo a la mierda’. Vosotros tenéis el poder que nadie os use”, decía Joao, en un claro mensaje a sus examigos.

Pero éste no es el único frente que Gianmarco deja abierto en España. Hugo Castejón llegó a decir que Adara se había enamorado de él “pero como no le hice caso fue a por Gianmarco”. Ante estas declaraciones, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ decidió contestare públicamente: “No hay peor forma  de quedar mal que hablar mal de alguien para intentar tener protagonismo”. Este mensaje fue compartido también por su novia.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD