La drástica decisión de Adara tras el tonteo de Joao con Gianmarco en ‘El tiempo del descuento’

Adara no puede más con lo que sucede en ‘El tiempo del descuento’ y abandona Twitter con una contundente frase: «algunos vídeos me duelen y demasiado».

Adara Molinero ya no puedes más. La actitud que está teniendo su examigo El Maestro Joao con Gianmarco está afectando enormemente a la ganadora de la última edición de ‘GH VIP’. Hasta tal punto, que Adara ha decidido abandonar un tiempo su cuenta de Twitter, para evitar ver los vídeos de su chico con el vidente en ‘El tiempo del descuento’

La joven se ve al límite. Si hace unos días ya mostraba su malestar con Joao por el tonteo que, según ella, tenía con Gianmarco, ahora ya acabado por explotar. En concreto, ha sido un vídeo en el que se ve como el italiano relataba a sus compañeros como sacó en una ocasión a alguien del agua. Y Joao, según los usuarios de Twitter, «aprovechó» para acercarse a él.

Este vídeo ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Adara, y así se lo ha hecho ver a sus seguidores. «Permitidme que me retire unos días de Twitter porque ver videos de estos continuamente me está doliendo ya demasiado. Y no por parte de Gianmarco que quede claro. Volveré, os quiero», escribía en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1225532493937434624

Pero esta no es la primera vez que estalla contra en el que, hasta hace poco, era su amigo y confidente. Según Adara, se siente muy decepcionada con él y no ha dudado en mostrar su enfado públicamente. Esto escribía en la misma red social al oír como el vidente contaba que había tenido un sueño en que besaba al italiano. «Un traicionero disfrazado de amigo».

Pero la ganadora de ‘GH VIP 7’ no solamente ha cargado contra Joao, también lo ha hecho contra Dinio y Pol, a quien ha llegado a calificar de muebles. «Pol y Dinio son lo mismo, a veces los confundo, hablan cuando creen que toca pero sin sentido y después pasan a ser de nuevo parte del mobiliario. Pensaran: ‘ya he cumplido por hoy'», escribía Adara en la red social, donde era muy activa. Hasta que, tras los últimos acontecimientos, ha decidido abandonarla, por el momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'