La destructora frase con la que Diego Matamoros sentencia a Estela tras la ruptura

Diego Matamoros asegura a la prensa que se encuentra en su mejor momento tras las ruptura con Estela a su salida de ‘El tiempo del descuento’.

No es ninguna novedad que la relación de Diego Matamoros y Estela Grande pendía de un hilo, tras la decisión de que la ex concursante de ‘GH VIP 7‘ volviera a la casa de Guadalix para concursar en el nuevo reality de Telecinco, ‘El tiempo de descuento’.

El padre de Diego, Kiko Matamoros, soltaba el bombazo este lunes en ‘Sálvame’. “Diego y Estela han roto su relación definitivamente. Esta decisión está tomada desde ayer, es una decisión que a mi manera de ver es muy razonable. Es la mejor que mi hijo Diego ha podido tomar ante la falta de respeto de esta señora“ dijo Kiko, apoyando la decisión de su hijo y haciendo referencia a las constantes faltas de respeto de Estela.

Como ya es habitual en Diego Matamoros, las confirmaciones sobre su vida privada las realiza en su perfil de Instagram. «Lo siento. Sí te quiero, pero me quiero más a mí. Y no iba a perderme por intentar salvarte de donde no quieres salir…lo siento«, reza en el escrito. Unas palabras que dejan muy poco a la imaginación.

Este domingo cuando Jorge Javier Vázquez preguntó a la modelo sobre cómo marchaba su matrimonio, esta no contesto muy segura. Su discurso no fue claro, pero ante todo negó que su matrimonio tuviera un punto y final.

“Diego es una persona muy importante y lo va a ser siempre, pase lo que pase. Está luchando mucho por nosotros, y yo estoy luchándolo también. No se ha barajado una ruptura definitiva en ningún momento, necesito un tiempo de adaptación y voy más despacio“, comentó.

Ahora, Diego Matamoros ha hablado por primera vez tras su ruptura con Estela. El hijo de Kiko Matamoros se ha dejado ver más delgado y ha lanzado un mensaje muy duro para Estela: “Estoy en mi mejor momento”.

Así, la relación entre Estela y Diego parece haber acabado tras la decisión de Estela de volver a subir a la casa de ‘El Tiempo del descuento’ para ver y apoyar a Kiko Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.