La desgarradora reacción de Isabel Pantoja al dar el pésame a Paz Padilla tras fallecer su madre

La tonadillera, muy preocupada también por la salud de su madre, ha querido enviar un emotivo mensaje a la presentadora.

Isabel Pantoja, poco dada a hacer declaraciones a la prensa, ha hecho una excepción para mandar un mensaje a su compañera de Mediaset, Paz Padilla.

Hace tan solo unos días, la tonadillera acudía al tanatorio para dar consuelo a su nuera, Irene Rosales, tras la muerte de su madre. Y ahora, la cantante ha querido dirigirse a la presentadora en un breve encuentro con periodistas que la esperaban en el aeropuerto de Sevilla para preguntarla por el reencuentro de sus hijos, Kiko e Isa.

Lola, la madre de Paz Padilla, fallecía el pasado martes a los 91 años de edad. E Isabel Pantoja le ha mandado un emotivo mensaje: «No somos amigas ni mucho menos pero ayer por la noche  me enteré de la muerte de la madre de Paz Padilla», comenzaba diciendo la tonadillera a los reporteros que la esperaban.

«Paz, hay que ser muy fuerte y deseo que sigas adelante con el recuerdo de tu mamá. Como una madre no hay nada y, desgraciadamente vais una detrás de otra. Mi madre también está muy mal», comentaba con la voz entrecortada y refugiada en sus gafas de sol.

La madre de Isabel Pantoja lleva tiempo muy delicada de salud y la artista no se separa de su lado. Quizá por este motivo, ha sentido especial empatía por su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla