PUBLICIDAD
Actualidad

La desgarradora carta del hijo de Fran Álvarez tras su muerte: “dame fuerza para seguir”

El hijo, de 22 años, se ha querido despedir de Fran Álvarez a través de una emotiva carta publicada en su Instagram.

El pasado domingo 9 de febrero, nos impactaba la noticia del fallecimiento de Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, tras una ardua lucha contra sus adicciones.

PUBLICIDAD

Fue Emma García durante ‘Viva la vida’ quien difundió la terrible noticia. Fran era hallado muerto en la casa y su pérdida ha dejado completamente devastados a todos sus seres queridos.

Once días después del fallecimiento, el hijo del camarero ha roto su silencio a través de una desgarradora carta que ha difundido el programa ‘Ya es mediodía’.

PUBLICIDAD

En sus palabras, el joven ha querido agradecer todos los apoyos que le han brindado a él y a su familia. Pero también ha querido agradecer a su padre los esfuerzos por sacarle adelante.

Con tan solo 22 años, el joven ha perdido a uno de sus pilares fundamentales. “Me da mucha pena que dejaras de luchar, porque somos muchos los que te queremos”, empieza escribiendo en su desgarradora carta.

PUBLICIDAD

El chico deja bien claro que su padre seguirá presente en cada paso que dé de ahora en adelante: “Sólo espero que desde dónde estés me des fuerza para seguir y que veas la de cosas chulas que me están pasando. Porque todo esto te lo dedico a ti, papá, y espero que estés orgulloso de mí. Descansa en paz”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD