La desgarradora carta de Gonzalo a Susana tras su ruptura en ‘La Isla de las Tentaciones’

Seis meses después, Gonzalo sigue sin superar la ruptura con Susana, y así lo demuestra en una dolorosa carta que le ha dedicado en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Susana Molina tiene muy claro que no hay vuelta atrás en su relación de 6 años con Gonzalo Montoya tras su ruptura en ‘La Isla de las Tentaciones‘. Así lo hizo constatar en su fallido reencuentro final este jueves, seis meses después, donde Gonzalo protagonizó un sonoro plantón a su ex pareja.

«Estaba buscando un motivo para dejar la relación, cómo le dices que no a tu mejor amigo, buscaba excusas y fue un proceso. Pensé que eran celos, luego que eran sus comentarios y no me veía reflejada en él, pero fui entendiendo que lo quería y lo quiero pero como un amigo no como pareja». Así explicaba Susana a Mónica Naranjo su relación actual con el andaluz.

Él se quedó absolutamente destrozado cuando su chica rompió con él en la última hoguera del programa. Y, seis meses después de aquello, sigue sin superarlo. Por su parte, la que fuera ganadora de ‘GH’, entra lágrimas, confesó a la presentadora de ‘La Isla de las Tentaciones’: «Es lo más duro que he hecho en mi vida, era mi familia, me había volcado en él, cuando lo dejamos no paraba de llorar. Me he encontrado sola pero ahora me estoy dedicando el tiempo que hacía tiempo no me dedicaba».

Gonzalo, incapaz de reencontrarse con Susana

Gonzalo, está tan hundido, que fue incapaz de reencontrarse con Susana en el último programa del reality. Pero sí que quiso enviarla una desgarradora carta que luego compartió en su Instagram, para liberar sus sentimientos hacia la que, durante seis años, ha sido su novia.

«Estos seis meses me han desgastado como si fuesen años, te he perdido a ti, a lo único que daba sentido a mi vida y aún me machaco constantemente intentado comprender el porqué. Horas y horas soñando despierto, reviviendo nuestra idílica y maravillosa aventura, con el paso del tiempo me he dado cuenta del valor que tienen los pequeños detalles», explicaba el joven en su carta, que Susana leyó durante la entrevista con Mónica Naranjo.

https://www.instagram.com/p/B8hkdPuo9b7/?utm_source=ig_web_copy_link

El adiós de Gonzalo a Susana

Gonzalo no encuentra ninguna explicación a lo sucedido en su relación, y así se lo hace ver en su escrito: «No entiendo cómo has podido recoger los 6 años de nuestra vida en una maleta, no sé por qué aún a día de hoy no has tenido el valor de darme una explicación. Yo la necesitaba», confiesa.

Finalmente, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, ha querido despedirse de Susana con unas bonitas palabras, a la vez que recuerda el inicio de su relación, en la casa de ‘Gran Hermano’. «Con las luces de los focos nació una bonita historia de amor que se apagó en las brasas de la última hoguera, y una parte de mí se quedó en ella. Hasta siempre Su».

La joven, muy emocionada, quiso agradecer las palabras de su ex, pero no se plantea volver con él. Aunque asegura: «lo echo de menos porque ha sido mi compañero pero no como pareja. Lo siento, ojalá no fuesen las cosas así».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.