La desesperada maniobra que planea Sofía Suescun para salvar su relación con Kiko Jiménez

Sofía Suescun está dispuesta a todo para salvar su relación con Kiko Jiménez una vez salga de ‘El tiempo del descuento’.

Dos días después de que Estela Grande abandonase la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko Jiménez no para de echarla de menos y acordarse de ella, más que de Sofía Suescun incluso . «Para mí hay un antes y un después tras su salida. Ella siempre fue especial, nos entendíamos a la perfección», ha llegado a escribir en su blog.

Estas imágenes de Kiko cabizbajo tras la marcha de su amiga, se las han mostrado a Sofía Suescun en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. En el programa en el que colabora, la ganadora de ‘Supervivientes‘ ha cambiado su actitud y ha confesado no importarla la buena relación que tiene su chico con la mujer de Diego Matamoros.

Sofía se ha mostrado muy comprensiva, y ha confesado que no le importaría cenar con Kiko y Estela cuando su novio salga de la casa. Pero antes de que eso ocurra, la modelo le tendría que pedir perdón. Nagore Robles, la presentadora del programa de parejas de Cuatro ha querido saber si después tendrían una cita sin testigos, a lo que Suescun ha contestado con un rotundo «Sí».

Esta revelación ha sorprendido a todos los presentes en el plató, incluida a Nagore, que ha pedido que le pusieran las imágenes de su novio en ‘El tiempo del descuento’ hablando de Estela para ver si seguía decidida a ese encuentro sin testigos con Kiko Jiménez y Estela Grande.

Según Sofía, Diego Matamoros y Estela habrían roto

Pero antes de este cambio de actitud, Sofía había arremetido contra la amistad de su chico y Estela: «Yo no puedo entender que sea una amistad sana. Ella esta enamoradísima de Kiko. Él no. A él sin más le puede hacer tilín en algún momento», ha explicado la colaboradora de ‘MyHyV’.

Por si esto fuera poco, Sofía ha soltado otra bomba: Diego Matamoros y Estela Grande se han separado. A falta de confirmación oficial, el acercamiento de Estela y Kiko en el reality de Telecinco habría pasado factura a la relación con su marido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.