PUBLICIDAD
Actualidad

La decisión de Belén Esteban, rota de dolor, tras la muerte de su exmarido Fran Álvarez

Belén Esteban ha optado por no pronunciarse e incluso alejarse de la televisión estos días para evitar hablar en un momento muy difícil también para ella.

En cuanto se conoció la trágica e impactante noticia del fallecimiento de Fran Álvarez, a los 43 años de edad, por razones que aún se desconocen, se puso la lupa en Belén Esteban y la reacción a su muerte. Ya en el programa ‘Viva la Vida’ adelantaron que se enteró prácticamente al instante y que estaba muy dolida, en palabras de algunos tertulianos como Ylenia, que es íntima suya.

PUBLICIDAD

Pero, hasta ahora, poco más se sabía. En la mañana de este lunes ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha desplazado hasta Paracuellos del Jarama para abordar a Belén. Han grabado la secuencia en la que entra en su casa con un rostro serio, de desalación, pero sin verbalizar absolutamente nada.

Y esa es la decisión que ha decidido tomar: no pronunciarse al respecto en ningún momento. “Creo que no va a decir nada y sabe que cualquier cosa que diga se mirará con lupa. No creo que aparezca esta tarde en su programa y es comprensible”, contaba Antonio Rossi.

PUBLICIDAD

Además, ha explicado que Belén “mandará un mensaje cuando crea oportuno a la familia de Fran”. También coincide en apuntar el dolor que le ha supuesto la noticia. . “Está impactada y estaba acompañada por dos amigas”, ha comentado que esa fue su situación cuando se enteró de la muerte.

Por otro lado, ha optado por apartarse, al menos hoy y mañana, de la televisión. Según cuentan, no acudiría a Sálvame para evitar estos difíciles momentos en los que prefiere mantenerse en silencio.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD