La controvertida acusación de Kiko Jiménez a Gloria Camila que dinamitó su cumpleaños

Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano, celebró por todo lo alto con todos los suyos su 24 cumpleaños y Kiko Jiménez se encargó de amargarlo desde ‘Sábado Deluxe’.

Como dice el refrán, ‘no hay mejor desprecio que no hacer aprecio’, y ese parece que es el lema de Gloria Camila. La joven, pasando olímpicamente de las críticas de su ex, Kiko  Jiménez y de la novia de éste, Sofía Suescun por los platós de televisión, celebró muy bien rodeada su 24 cumpleaños.

Este sábado 22 de febrero, la hija de José Ortega Cano reunió a su familia y amigas en una gran fiesta. Con las ausencias destacadas de Rocío Flores y Ana María Aldón, quienes se encuentran concursando en ‘Supervivientes 2020’.

Pese a estas dos importantes ausencias, Gloria Camila sí que contó con la presencia de su novio, David, su padre, José Ortega Cano, su tía Rosa Benito, su prima Rosario Mohedano, y sus grandes amigas, Sofía Cristo y Amor Romeira.

Rosa Benito compartió varias fotografías de la fiesta, poniendo de manifiesto lo bien que se lo pasaron.

https://www.instagram.com/p/B84xEFOCOYH/

Kiko Jiménez arremete contra Gloria Camila

Mientras que Gloria lo daba todo en compañía de los suyos, su ex, Kiko Jiménez, volvía a arremeter contra ella desde ‘Sábado Deluxe’. El novio de Sofía Suescun la tildaba de «hipócrita» por la defensa que estaba haciendo de la mujer de su padre, Ana María Aldón, ya que, según él, la relación entre ambas no es para nada idílica.

La que durante la fiesta también se pronunció sobre el enfrentamiento entre Sofía Suescun y Gloria Camila en la primera gala de ‘Supervivientes 2020′ fue Sofía Cristo, íntima amiga de la cumpleañera. «Fue un enfrentamiento entre la clase y la vulgaridad. Creo que gano mi amiga, Gloria». Palabras que no gustan nada a Kiko Jiménez, quien le contestó desde el plató del ‘Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros