La conmovedora reflexión de Sara Carbonero sobre su enfermedad por su cumpleaños

Sara Carbonero acaba de cumplir 36 años y ha hecho balance después del peor año de su vida con el cariño de Iker Casillas, sus niños y amigos.

Hace casi un año que la vida de Sara Carbonero sufrió un duro revés. Días después de que a su marido, Iker Casillas, sufriese un infarto de miocardio, la periodista anunció que tenía un tumor en el ovario. Prometió luchar y desde luego, lo ha cumplido. «Sé que el camino será duro, pero también que tendrá un final feliz», escribió en sus redes sociales al hacer pública su enfermedad.

Esto ha unido mucho más al matrimonio Casillas-Carbonero, siempre juntos frente a la adversidad. Y por suerte, tras una dura época, la vida les sonríe. Sara cumplió este lunes 3 de enero 36 años y se siente más viva que nunca.

En un bonito post publicado en su cuenta de Instagram, la periodista ha recordado esos instantes en los que «nos sentimos tan llenos de afecto, de sorpresa o admiración hacia algo o alguien que no tardan en asomar las lágrimas en nuestros ojos».

La felicidad de las pequeñas cosas

Su lucha contra el cáncer ha ayudado a Sara Carbonero a valorar las pequeñas cosas de la vida: «Una canción, un grupo de personas, un atardecer, un grupo de amigos, el nacimiento de un niño, un sabor o incluso un aroma lo que nos trasporte a ese instante de felicidad absoluta».

Además, Sara dio a conocer la palabra ‘Karma Muta’, «que proviene del sánscrito y que significa literalmente ‘conmoverse, llenarse de amor o admiración'». Y explica cómo conoció esta palabra: «Hace unos días, una persona que se ha convertido en imprescindible en mi vida me habló de esta expresión todavía desconocida por muchos».

«¿Te das cuenta de que hay un montón de palabras para definir las emociones que nos provocan malestar y ninguna para ese instante en el que se nos ponen ‘los pelos de punta’ o sentimos ‘mariposas en el estómago’?», ha reflexionado la presentadora.

Para concluir confesando: «Pensé que tenía razón, y desde ese día busco todavía con más ahínco el ‘Karma Muta’. Soy capaz de identificarlo en las pequeñas cosas, todos los días, intento que no pase un solo día sin sentirlo».

https://www.instagram.com/p/B8HlNRwomiG/

Muchos han sido los amigos y compañeros de Sara Carbonero que han querido felicitarla en este cumpleaños tan especial para ella. Y ella lo ha agradecido con las siguientes palabras: «Como hoy, mientras leía todas las felicitaciones por mis 36 en un año en el que cumplirlos ha sido el mejor regalo posible. Gracias por tanto cariño e inspiración».

Las felicitaciones de Iker Casillas e Isabel Jiménez

Pero, entre todas las muestras de cariño que ha tenido Sara Carbonero, dos han sido especiales para ella. Por un lado la de su marido, Iker Casillas. Con una foto en la que aparecen ambos de espaldas, el futbolista ha tirado de sentido del humor para felicitarla: «Y vernos cómo llegan los 30 y algunos más», ha escrito en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8GanZyIX2h/

Por otro lado, su íntima amiga, la periodista Isabel Jiménez, también la ha felicitado vía Instagram con una letra de una canción de ‘Jarabe de Palo’: «Brindemos por la vida una y mil veces. Porque, como dijo una mujer muy sabia no nos hacemos mayores, nos hacemos mejores».

https://www.instagram.com/p/B8HO3-AIPWS/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.