La confesión más dura de Irene Rosales en su regreso a ‘Viva La Vida’ tras la muerte de su madre

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, regresó a su puesto de colaboradora en ‘Viva La Vida’ y ha roto a llorar ante las muestras de cariño de sus compañeros.

Tras haber pasado la peor semana de su vida por la muerte de su madre, Irene Rosales se ha reincorporado este domingo a ‘Viva la vida’. La mujer de Kiko Rivera ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas por parte de todos sus compañeros de programa. Y ante, la calurosa bienvenida que le ha dado Emma García, no ha podido evitar emocionarse: «He recibido todo vuestro apoyo», decía entre lágrimas la nuera de Isabel Pantoja.

La presentadora le respondió con un cariñoso abrazo, al tiempo que le recordaba: «Seguro que tienes la fuerza de esa estrella que brilla más fuerte que nunca».

Irene Rosales, reconocía estar «nerviosa» en su vuelta al trabajo. Además, ha expresado cómo se siente tras la triste perdida de su madre: «Estoy destrozada. Ha sido muy pronto, me ha venido de golpe. Mi madre era mis manos, mis piernas, mi todo», decía la joven sin parar de llorar.

La colaboradora se sinceró tanto con sus compañeros, que no dudó en hablar sobre cómo fue el momento de la triste despedida: «Se fue conmigo a solas, en casa. Es algo que por un lado me tranquiliza pero por otro me rompe». Y añadía: «Me despedí sin quererlo…».

Irene también reconoció sus angustias en estos momentos: «Me siento culpable en cada paso que doy pero tengo que seguir adelante por ella. Necesito mi tiempo pero también tengo derecho de tener mis momentos de llorar», se sinceraba ante Emma García y el resto de colaboradores del programa.

Y es que, según confesó, se siente “culpable” por hacer su vida, sus planes, estando tan reciente la muerte de su madre. Pero reconoce que necesita distraerse: «Tengo dos niñas y un marido. Tengo que continuar. Me siento culpable por la circunstancia. Le escribí al director para venir lo antes posible, pero me pregunté: ‘¿Haré algo malo?’. Cuando salgo con mis amigas me pregunto si estaré haciendo algo malo».

El bonito mensaje de Kiko Rivera a su mujer

Pero, sin duda, el momento que más la ha conmovido es cuándo ha recibido un bonito mensaje de su marido, Kiko Rivera. «Cariño, ¿qué puedo decirte que no te haya dicho ya? Te amo por encima del mundo. Gracias por existir. Me tienes por y para siempre», le decía el hijo de Isabel Pantoja, quien ha sido el mejor apoyo de su mujer en estos durísimos momentos.

La colaboradora ha roto a llorar y le dedicaba unas sinceras palabras: «Es la persona más importante. Es quien está entendiendo mejor mis circunstancias, mis cambios de humor… Gracias, gracias por estar en mi vida porque no sé que hubiera sido sin él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Irene Rosales manda un mensaje a Asraf Beno e Isa Pantoja.

Archivado en

· ·