PUBLICIDAD
Actualidad

La confesión de Ylenia sobre el tamaño del miembro de Suso Álvarez en ‘El debate de las tentaciones’

Durante el debate de ‘La isla de las tentaciones’, a Ylenia se la ha escapado un secreto picante sobre Suso.

Este viernes 31 de enero durante ‘El debate de las tentaciones’, ocurrió algo inesperado cuando Suso Álvarez se fijó en una de las chicas del reality.

PUBLICIDAD

En concreto se fijó en Casandra. La presentadora, que se dio cuenta, quiso presentarlos. Ella confesó que le gustaban los chicos altos, por lo que Suso y Casandra se pusieron uno enfrente del otro para comprobar si podría ser del tipo de la joven. “¿Es pequeño para ti de tamaño?”, quiso saber Sandra Barneda.

“No, de tamaño está bien”, contestó Casandra. Ante esta declaración, Ylenia Padilla hizo un comentario que dejó a todos impactados: “De tamaño va bien”, aseguró la colaboradora, que, por su tono de voz, se notaba que no se refería precisamente a la altura del colaborador.

PUBLICIDAD

Ante este comentario, la presentadora tuvo que preguntarle a la colaboradora sobre a qué se refería con que de tamaño iba bien: “A ver, cada uno que lo interprete como quiera”, dijo Ylenia. Pese a esto, Suso quiso tenderle una mano: “Soy un chico de un metro ochenta, soy alto”, decía el colaborador a lo que ella añadía: “Exacto”.

Ante el tonteo que se traían consigo Suso Álvarez e Ylenia, Sandra Barneda recordó que hace tiempo ambos tuvieron algo más que amistad, y quería saber si en estos momentos podría volver a surgir algo entre ellos: “Ylenia me rompió el corazón, jugó conmigo, yo era el Christofer de la relación”, comentaba en tono jocoso Suso. A lo que ella añadió: “Solo somos amiguis, ese miente más que habla y se lo cree él solo”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD