La brutal trampa de Susana con Rubén en ‘La Isla de las Tentaciones’, al descubierto

Susana Molina, la novia de Gonzalo, no termina de creerse algunos gestos de Rubén, el soltero revelación de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Este martes, la octava entrega de ‘La isla de las tentaciones‘ fue un auténtico terremoto porque, a la esperadísima hoguera de la confrontación entre Fani y Christofer, la pareja revelación del reality show, se sumaron dos tramas nuevas. Que abren boca de cara a la siguiente entrega.

Por un lado, se destapó el posible pacto que involucra a Fiama, Álex y Julián. Y por otro, la trampa que Susana tendió a Rubén, la perdición de Fani, al comienzo de su participación en ‘La isla de las tentaciones’.

Cuando Fani ha contando a sus compañera que cabía la posibilidad de que abandonara el reality por la hoguera de confrontación con Christofer, Susana ha notado que Rubén «estaba más preocupado por irse él» que por seguir con ella. Esa era al menos su sensación.

Con esta intuición, la novia de Gonzalo ha tendido una ‘trampa‘ al valenciano con el único fin de desenmascararlo delante de todos su compañeros y compañeras. Ella no se fía de él y esa desconfianza quiere dejarla en evidencia en la villa.

«Fani tampoco te lo tomes a la tremenda que yo estoy segura de que si te vas tú, mañana se va Rubén», ha dicho delante del soltero para ver su reacción. «Yo prefiero quedarme para irme con todos y no solo«, respondía él.

Susana opina sobre Rubén y Fani

«No me fío de la relación de Rubén con Fani, soy muy observadora y he visto algunos gestos que no me termino de creer», ha contado Susana en un total. Es precisamente esta la razón que le empujó a trazar esa trampa.

Además, ella es muy sincera y, durante la última fiesta, Susana le ha contado a Rubén lo que opina sobre él abiertamente. «Que opine de su relación y de su novio», se defendía el valenciano. Parece que el mal rollo entre los dos participantes empieza a imponerse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.