La brutal bronca que hizo intervenir a Lorenzo Caprile en ‘Maestros de la Costura’: «Me tenéis harto»

El diseñador Lorenzo Caprile ha estallado en ‘Maestros de la Costura’ contra Borja en la primera prueba. Más tarde, en la prueba por equipos tuvo que intervenir para frenar un rifirrafe entre Laura y Xiaona.

Maestros de la Costura ha vivido una de sus galas más tensas de la historia. El juez Lorenzo Caprile ha perdido la paciencia en el último programa, echando una monumental bronca a Borja durante la primera prueba de la entrega emitida este lunes, 24 de febrero.

En la primera prueba el programa de costura recibía la visita de Ona Carbonell, ganadora de ‘MasterChef Celebrity 3’, y los aspirantes se enfrentaban al reto de confeccionar ropa interior para hacer deporte.

El gran enfado de Caprile se produjo con Borja, a quien el juez le reprochó con durísimas palabras: «Estamos ya en la quinta semana de taller y no puedes seguir presentando estos trabajos. Es una tomadura de pelo al resto de tus compañeros, a la modelo y a nosotros tres, ¡esto es un horror!».

El diseñador estalló aún más con el aprendiz dejándolo mudo. «Mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo», se excusó Borja, cuya prenda fue la elegida como la peor de la prueba.

Caprile tiene que intervenir en la prueba por equipos tras una gran discusión y acusaciones de «plagio»

La polémica ha explotado dentro del equipo naranja en la prueba de exteriores, entre Laura y Xiaona. «Tú estás enfadada conmigo y yo quiero saber la razón», le reprochaba. Mientras la peluquera se desahogaba que no la dejaban hacer nada y señalaba directamente a Xiaona al considerar que le plagiaba las propuestas: «Doy mogollón de ideas y luego otros se cuelgan la medalla». Xiaona se defendía entonces que no había robado ninguna idea: «Todas las ideas son mías».

La tensión fue en aumento y Laura desquiciada empezó a gritar: «¡No puedo más! Te digo si puedo echarte una mano en algo y me mandas enhebrar una remalladora para, mientras, hacer algo que yo había sugerido antes y ponerte la medallita. Estoy harta de ser la chica de los cafés, no me mandáis hacer nada».

Xiaona no soportó más la presión y se derrumbó a llorar, sin entender las acusaciones de su compañera, tras repetirle varias veces que le estaba plagiando las ideas, así que Borja, líder del grupo, decidía poner fin a la disputa para que continuaran trabajando.

Mientras, el jefe de taller en esta prueba por equipos, Borja intentó mediar sin éxito y decidió sin éxito frenar la disputa para que siguieran trabajando: «Ya vale de broncas», exclamó.

Fue entonces cuando Lorenzo Caprile se involucró en el rifirrafe. «Qué ambiente hay maravilloso» afirmó irónicamente el diseñador nada más entrar en el taller pidiendo sus explicaciones para aclarar la situación, empeorándola todavía más. Pero los gritos y las lágrimas fueron en aumento.

Finalmente, Caprile tuvo que intervenir y abroncó de nuevo a Borja, culpándole de la pelea: «Me tenéis harto. La culpa es del capitán por no saber distribuir bien las tareas ni liderar al equipo».

«Lo único que veo es caos, tu equipo enfadado. La prenda, por llamarla de alguna manera, ni se la ve, ni se la intuye, ni se la espera. Te exijo que tomes las riendas de este taller, del equipo naranja», ha reprochado el juez a Borja. «Te aseguro que como vuelva a entrar y vea este follón, del equipo naranja va a salir más zumo que toda Valencia», ha concluido.

Tras la bronca, Borja intentaba excusarse sobre la organización del trabajo, que no convencía a Caprile: «No me vale ni media aclaración. Quiero hechos. Lleváis 85 minutos y lo único que habéis hecho es discutir», concluía zanjando la trifulca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.