La bronca en directo entre María Patiño y Dulce Lapiedra en ‘Socialité’: «te has mareado bastante»

La exniñera de Chabelita tuvo un fuerte encontronazo con María Patiño, a la que acusó de «cambiarse de bando».

Dulce Lapiedra se sometió el pasado sábado al ‘polideluxe’. Y, por ese motivo, al llegar a las instalaciones de Mediaset, conectó en directo con ‘Soclialité’ para conceder unas breves declaraciones a María Patiño.

Desde un primer momento, Dulce reconoció estar «molesta» con la presentadora. «Me dijeron que no era para hablar contigo porque te has cambiado de bando. Desde que has visto a Isabel Pantoja te has mareado bastante y no apoyas para nada a mi niña», espetó la examiga de la tonadillera a María Patiño, nada más comenzar la conexión.

La periodista no dudó en contestar a las acusaciones de Dulce: «Hay cosas de tu niña que particularmente no entiendo como por qué no hay ese acercamiento con su madre». Tras estas palabras, la niñera señala a un culpable de esa mala relación, Kiko Rivera, asegurando que «es el que pone más trabas».

María Patiño confesó a Dulce que, una vez ha conocido de cerca a Isabel Pantoja, se dio cuenta de que verdaderamente «estaba sufriendo por su hija». A lo que Lapiedra sentenció, contundente. «Aquí sufrimos todos y la mala es su hija, ¿no? El victimismo es divino», y ha añadido que «Kiko debería pedir perdón a Isa y debe quererla como él dice que la quiere y como hermano mayor poner interés de verdad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez