La amenaza de Adara a la familia de Hugo Sierra tras destapar un delicado episodio: «voy a abrir el cajón de mierda»

Adara contra el hermano de hugo

Adara se enfrentó en el plató de ‘Supervivientes 2020’ al hermano de su exmarido Hugo, Bruno Sierra, y advirtió con destapar toda la verdad.

La segunda gala de ‘Supervivientes 2020’ de este jueves 27 de febrero estuvo marcada por el fuerte enfrentamiento entre Elena Rodríguez y Hugo Sierra, madre y expareja de Adara. Esta bronca puso de manifiesto la mala relación que siempre ha existido entre los concursantes. Según Elena, el uruguayo no permitió que ella estuviera en el parto de su hija, lo que él negó rotundamente.

Desde plató, la propia Adara quiso dar su opinión al respecto, y acabó explotando contra el hermano y defensor de Sierra. Y es que la ganadora de ‘GH VIP 7’ tuvo que ver como su ex, como dios de la semana, elegía a su madre para que fuera destinada al gripo de los siervos sin enfrentarse a la prueba. Una decisión que tomó debido a la discusión que habían tenido unos minutos ates y que no gustó nada a la hija de Elena.

Lo que pasó en el parto de Adara

«No me esperaba esto. Ha sido muy cruel», confesaba Adara. Respecto a la polémica en torno al parto de su hija, comentó: «no quería sacar el tema. No me gusta que mi madre lo haya sacado». Fue entonces cuando Bruno, el hermano de Hugo, intervino para asegurar que estos comentarios habían dolido mucho a su madre, ya que fue ella quien fue  a buscar a Elena al aeropuerto y llevarla al hospital. «Acabo de hablar con mi madre y está muy mal porque ella fue la encargada de ir a busca a Elena al aeropuerto y me arece rastrero lo que se le está haciendo», aseguraba Bruno

Pero la joven acabó explotando ante las palabas de su excuñado: «Tu hermano no quería que mi madre estuviera en el parto. Tuve que discutir muchísimo con él porque no quería que se quedase», develó ella, para añadir: «Han vivido otra realidad». Según Adara, su ex “no soportaba” a su madre, y por eso no quería que se quedase con ella en el hospital.

Además, la novia de Gianmarco acusó a Bruno de ser «muy machista por los comentarios que se ha dedicado a hacer sobre mí».

Adara amenaza con abrir «el cajón de mierda»

«¿Vamos a abrir el cajón de mierda? Porque si quieres lo abrimos bien. Que me estoy calentando ya. Me he callado mucho», reconoció Adara. Jorge Javier Vázquez intervino para preguntarle si la familia de Hugo le había tratado bien. «A mí me trataron bien hasta que dejaron de hacerlo, cuando yo no he hablado mal de su familia. Se han pasado muchos límites conmigo y aun así me he seguido callando», aseguro.

Finalmente, la ganadora de la pasada edición de ‘GH VIP’, amenazó con hablar: «Si me sigue provocando, vamos a abrir el cajón de mierda. Y el grande». ¿Acabará Adara contando toda la verdad sobre la familia de Hugo Sierra?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'