PUBLICIDAD
Actualidad

La acusación de Antonio David en respuesta a la nueva amenaza de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco empieza a salir del otrascismo con motivo de la promoción del musical de Rocío Jurado y, tras su advertencia, Antonio David Flores ha respondido.

Rocío Carrasco está en el punto de mira desde hace unos días después de que rompiera su silencio y volviera a cobrar protagonismo mediático con motivo de la promoción de musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’. Ella es la productora y su marido, Fidel Albiac, el director.

PUBLICIDAD

Pero como no podría ser de otra manera, en esa promoción, los periodistas han aprovechado para hacerle las preguntas más codiciadas durante todos estos años desaparecida del foco mediático. Todo fundamentalmente en torno a la parca relación con Rocío Flores y el conflicto con su exmarido Antonio David.

Una guerra, que dejó heridas sin sanar, y que incluso se han abierto aún más después de que el ex Guardia Civil volviera a la televisión con su participación en ‘GH VIP 7’ y su hija debute ahora con ‘Supervivientes 2020‘. Dos momentos que sin duda han pasado factura a la hija de Pedro Carrasco.

PUBLICIDAD

Precisamente porque se reavivan fantasmas del pasado, Rocío Carrasco, poco dada a hablar del tema en los medios, lanzaba una advertencia muy contundente este fin de semana. Lo hacía en una entrevista en Canal Sur Radio y decía que aún no se había «despachado a gusto».

Unas palabras incendiarias que han sido interpretadas como una declaración de intenciones. Y la intención es la que ha destapado Antonio David en ‘Sálvame’. «Tengo la impresión de que va dando titulares. No es casual«, comienza apuntando Antonio David

PUBLICIDAD

«Quiere ir sembrando poco a poco para salir en la portada de una revista. Creo que no va a tardar demasiado en salir», prosigue. De esta forma, el colaborador de Sálvame le acusa de estar preparando una estrategia. Y abrirse así camino para que el musical tenga más tirón.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD