José Antonio Avilés, Antonio Pavón y Yiya cumplen su mayor deseo en ‘Supervivientes 2020’

La audiencia se ha pronunciado y Yiya, Antonio Pavón y José Antonio Avilés se han podido tirar del helicóptero en ‘Supervivientes 2020’.

A todos nos sorprendía el jueves pasado durante la primera gala de ‘Supervivientes 2020’ la decisión del programa de que los tres concursantes que resultaran descartados no saltarían del helicóptero. Los supervivientes «repudiados» por sus compañeros fueron Yiya, José Antonio Avilés y Antonio Pavón.

Desde la primera noche de concurso, los tres han recalcado sus ganas por saltar. Además, durante los primeros días de supervivencia, José Antonio Avilés se ha mostrado entristecido. Incluso le dio un pequeño bajón al no sentirse concursante de pleno derecho por no haber realizado el ya mítico salto del helicóptero.

Los tres concursantes han tenido una nueva oportunidad y, través de una votación abierta en la web del programa, se preguntó a los espectadores si querían verlos saltar. La decisión se ha dado a conocer al comienzo del programa ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Carlos Sobera conectaba desde plató con Yiya, Avilés y Pavón para comunicarles la buena noticia, aunque antes de conocer la respuesta de la audiencia, Yiya ha generado cierta polémica con un desafortunado comentario.

La concursante se mostraba inquieta por ver el tipo de “gentuza” a quien se le había hecho la encuesta. Sobera ha contestado rápidamente defendiendo a la audiencia afirmando “gente de verdad, que es la que ve Supervivientes”.

Llegó el momento de tirarse del helicóptero y el primer turno ha sido para Antonio Pavón. Emocionado y agradecido le ha dedicado el salto a su pequeño y a toda su familia y amigos. Además, ha señalado que tras el salto “será muchísimo mejor concursante ya que supondría una inyección de moral y adrenalina para empezar con ganas”.

José Antonio Avilés, como viene siendo habitual, no ha parado de hablar y ha aprovechado para dedicarle el salto a Emma García, a su director Raúl Prieto y a sus compañeros. No se ha olvidado de todos sus amigos, familia y seguidores a quienes también les ha dedicado el salto.

Al grito de «viva la vida», se ha quitado las gafas y se ha colocado dispuesto a saltar. No ha tardado en lanzarse al agua, algo escorado, lo que no quita que haya sido un buen salto y haya recibido numerosos aplausos desde plató.

La tercera y ultima en saltar ha sido Yiya que se ha referido a Carlos con un sonoro Charlie lo que ha provocado la risa en plató. La polémica concursante ha dedicado su salto a “todas las personas que se permiten ser ellas mismas”. La gran incógnita de su salto era saber qué iba a hacer con la peluca.

La concursante se la ha metido bajo el chaleco salvavidas. Y en plató Carlos Sobera bromeaba diciendo que la concursante hacía “todo, pero no sin su peluca”. Tras unos segundos largos visualizando el mar, Yiya ha saltado correctamente. Aunque con las piernas muy abiertas lo que puede provocarle algunas molestias durante los próximos días.

Quedaba por saber quién de los tres ha saltado mejor. La decisión ha estado en manos de la audiencia que, finalmente, se ha decantado por José Antonio Avilés. El concursante podrá disfrutar de una manta que seguramente le será muy útil para combatir las bajas temperaturas que se registran en los Cayos Cochinos durante la noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Mario González en 'Supervivientes'