PUBLICIDAD
Actualidad

Jorge Pérez, décimo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’

El guardia civil que revolucionó las redes al ser considerado el “más guapo” del cuerpo se suma al reality de Mediaset.

Poco a poco el casting de ‘Supervivientes 2020’ se va cerrando. Ya van diez nombres confirmados por la cadena. El último en sumarse a la lista ha sido Jorge Pérez, el guardia civil que hace dos años revolucionó las redes después de que el cuerpo subiera su fotografía a la cuenta y fuera considerado como “el más guapo” de la guardia civil.

PUBLICIDAD

Ha sido Joaquín Prat el encargado de anunciar su fichaje en ‘Cuatro al día’. El nombre del undécimo concursante también será confirmado en Cuatro este miércoles en ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

“Afronto la aventura con mucha ilusión y muchas ganas”, desvelaba a Joaquín Prat tras confirmar que para entrar al reality ha pedido una licencia.

PUBLICIDAD

¿Quién es Jorge Pérez?

Todos recordaréis la imagen del mítico guardia civil que triunfó en redes sociales… pues sí, ¡ese era Jorge! La cuenta oficial del cuerpo publicó una fotografía de él posando con el uniforme para concienciar a los ciudadanos de un importante mensaje: “Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti”. El tuit se hizo viral y arrasó por completo.

Desde ahí Jorge no volvió a ser el mismo, sumó a su trabajo como guardia civil nuevos proyectos como modelo. De hecho, pertenece a una agencia y en sus redes sociales podemos observar numerosas imágenes del agente posando con y sin el uniforme. Su fama empezó a aumentar y ahora, que ya han pasado dos años desde el día del tuit, le ha llegado la oportunidad de ir a ‘Supervivientes 2020’.

PUBLICIDAD

*En elaboración

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD