Jorge Javier Vázquez se moja sobre su relación con María Teresa Campos y su entorno

El presentador de ‘Sálvame’ se abre en canal y habla sobre las Campos y la ruptura de Maria Teresa y Edmundo.

Jorge Javier Vázquez vuelve a mojarse, una vez más, en su blog para la revista ‘Lecturas’. Las protagonistas de su ultimo post no son otras que las Campos, con las que el presentador tiene una bonita amistad pese a todas las polémicas que han rodeado a una de las familias mas conocidas de la televisión.

Desde que saliera a la luz la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han sido muchos los colaboradores y compañeros de profesión quienes han hablado, opinado y criticado. En su turno, Jorge Javier Vázquez ha querido alegar que siente debilidad por María Teresa, Terelu y Carmen, las tres mujeres de la familia.

«Reconozco que tengo debilidad por las Campos. Por las tres», ha avisado el presentador en las primeras líneas de su post. «Soy objetivo con ellas y que les suelo defender incluso cuando se les va la olla», continúa.

Además, el presentador de ‘GH’ ha querido destacar la labor profesional de María Teresa. «Nadie que sepa de televisión puede negar que Teresa Campos ha hecho historia en el medio. Es un animal televisivo y todavía puede dar muchas sorpresas», ha comentado finalmente de su amiga y compañera.

Jorge Javier ha admitido que la periodista dio «una de las mejores entrevistas de su vida».»Probablemente no barajó la posibilidad de que los sentimientos le ganaran a las razones», ha explicado haciendo referencia a cuando se derrumbó hablando de su ruptura con Edmundo. «Se me encogió el alma de muchos de los que la estaban viendo», ha apuntado Jorge. Una frágil imagen que a él no le impactó en ningún momento. «Salió a relucir una vulnerabilidad desconocida para el gran público pero archiconocida por los que la tratamos con regularidad».

No ha querido olvidarse de las hijas de la familia Campos a quienes ha dedicado estas palabras: «A Terelu le tengo muchísimo cariño porque he trabajado con ella y me encantan sus poses, sus contradicciones y su todo», ha comentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.