Jorge Javier, en estado de shock por el impactante look de Yiya en ‘Supervivientes 2020’

Yiya, la concursante más polémica, ha dejado a todos boquiabiertos, incluido Jorge Javier Vázquez, tras enseñar su impactante look en ‘Supervivientes 2020’.

Yiya ha comenzado ‘Supervivientes 2020‘ con mucha polémica y así comenzaba la gala Jorge Javier. Tras un primer enfrentamiento con Fani y otra brutal pelea con Rocío Flores, la concursante ha terminado discutiendo con todo su grupo de compañeros. Por ello, todos se decantaban por desterrarla a ella.

Tras llegar a la playa de los siervos en la que se encontraban ya Antonio Pavón y José Antonio Avilés, los otros desterrados, la participante de ‘Un príncipe para tres princesas’ sorprendía al propio Jorge Javier y a sus compañeros quitándose su peluca.

«Yiya que bikini más bonito llevas»,  le indicaba el presentador. «Es que soy una diva del pop latino y del reguetón perreo, hijo», ha contestado ella. «Ah, ¿y esas divas qué hacen?«, ha seguido preguntando el presentador.  Y era entonces cuando Yiya no se cortaba al mostrarse completamente calva: «Pues muchísimas cosas. Encabronar a todo el mundo, raparse la cabeza…».

Y es que pese a que en las fotos oficiales y en los primeros días de convivencia no se ha despojado de ella, para celebrar que era una de las menos queridas por su compañeros decidía quitársela y mostrar su nuevo look.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1230633215427260416

«¿Y qué vas a hacer con eso, por favor? ¡Póntelo! ¡Tira el gato ese!«, decía Jorge completamente descolocado ante lo que acababa de ver. Tras ello, el presentador le pedía a la concursante que le pusiera la peluca a José Antonio Avilés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yiya y Naomi, a punto de llegar a las manos en ‘GH VIP’: «Ha sido muy duro para el equipo»
La dirección de ‘GH VIP’ se ve obligada a retirar a esta concursante de la convivencia

Archivado en

· ·