Jorge Javier desmonta las intenciones de Sofía Suescun y Kiko Jiménez con Estela en ‘El tiempo del descuento’

Jorge Javier paró los pies tanto a, Sofía Suescun como a Kiko Jiménez ante sus ataques a la exconcusante de ‘El tiempo del descuento’, Estela Grande.

Este domingo, 9 de febrero, se produjo en la casa de ‘El tiempo del descuento’ un reencuentro a tres bandas. Kiko Jiménez, recibió la visita de su novia, Sofía Suescun, pero también de Estela Grande.

La mujer de Diego Matamoros fue la primera en reencontrarse con su amigo, para  mostrarle todo su apoyo de cara a la recta final del programa. Poco después era Sofía Suescun la que visitaba a su chico, para declararle su amor. Pero no dejó pasar la oportunidad para intentar hundir a Estela, a quien calificó de «falsa y mentirosa». «Sigue sin aceptar sus sentimientos hacia Kiko y encima ha tratado de ponerme celosa con un comentario. Pero no me afecta, de hecho podemos abrirnos una noche y tener una relación con ella los tres para que se le quite la espinita», dijo, sin tapujos, la novia de Kiko Jiménez.

Estela Grande, se encontraba presenciando la escena en otra sala, y su cara lo decía todo. Sentía decepción hacia Kiko por seguir la broma a Sofía y no salir en su defensa. El propio Jorge Javier Váquez se vio en la necesidad de frenar a Suescun en sus ataques desconsiderados hacia la modelo: “No me gusta lo que estáis haciendo con Estela”, les confesó el presentador, ante la mirada atónita de la pareja.

La colaboradora seguía insistiendo en que Estela estaba enamorada de Kiko y se negaba a aceptarlo: «Eso nos puede pasar a todos». A lo que Jorge Javier no dudó en responder: «Nos puede pasar a todos. Lo que pasa es que cuando te pasa lo que le pides a la otra persona es que no se regodee ni te pisotee».

«Nosotros somos leales, con nosotros y entre nosotros. Nosotros trabajamos e nuestra relación y aprendemos de nuestros errores para mejorar como pareja. No vamos de matrimonio feliz ni necesitamos papeles», zanjaba Suescun.

Estela Grande: «Me siento tonta»

Por su parte, Estela Grande, que había contemplado atónita el numerito, se mostraba muy decepcionada con su amigo: «Me ha parecido bochornoso, me estaba dando vergüenza verlo, te lo juro. Kiko es una persona coherente, con dos dedos de frente. Yo únicamente acepte venir porque le vi dudar y no quería eso. No vine aquí a hacer comentarios del exterior, a hacer juego sucio. Me apetecía corroborarle que iba a estar aquí, no venir a malmeter. Me siento estúpida», reconoció la exconcursasante, aunque aseguró que no se arrepiente de haber subido a la casa.

El presentador quiso saber cómo estaría viendo Diego Matamoros todo lo acontecido desde casa. Y su mujer no lo ha dudado: “Estará pensando que llevaba razón, que por qué no le he hecho  caso, que soy muy cabezona, qué vergüenza… Me siento estúpida, es así”. Además, se abrió a firmar la paz con Sofía Suescun, ya que no quiere ningún  “conflicto con ella, ni con él, ni con nadie. Al revés, es único que me hace alejarme de mi amigo, y eso no lo quiero”, zanjó la exconcursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.