Jorge Javier ataca a Sofía Suescun y desmonta su estrategia con Kiko Jiménez: «está consumiéndose»

Jorge Javier Vázquez echó en cara a Sofía Suescun la actitud que está teniendo en ‘El tiempo del descuento’ desde que empezó a salir con Kiko Jiménez.

Durante la final de ‘El tiempo del descuento’ este domingo en Telecinco hubo tiempo para todo. Para las risas, con los vídeos de Anabel Pantoja; para el amor, con los besos de Gianmarco y Adara; y también para las broncas. Como la que le echó Jorge Javier Vázquez a Sofía Suescun por su actitud en los últimos meses.

El presentador, poco dado a morderse la lengua, no dudó en acusar a Sofía de haber cambiado su personalidad desde que sale con Kiko Jiménez. Y le dejó claro que estaba muy decepcionado y desencantado con ella.

Según Jorge Javier la «Sofía de ahora nada tiene que ver con la que yo conocía». Y le soltó: «No te reconozco últimamente», ante una estupefacta Sofía Suescun, que no entendía el porqué de sus palabras.

«Es que haga lo que haga…», es lo único que pudo decir la novia de Kiko Jiménez en su defensa. Al ver a su chica bloqueada por las palabras de Jorge, Kiko no dudó en salir en su defensa: «Yo la veo más tranquila, más serena, más madura. Ella tiene otra edad diferente a la mía, es más impulsiva», y dirigiéndose directamente al presentador, le dijo: «La dejas a ella en muy mal lugar, pobrecita».

Pero a Jorge Javier no le convencieron las excusas del segundo clasificado de ‘El tiempo del descuento’, a quien ‘acusó’ de ser el culpable del cambio de Sofía: «No sé qué está pasando pero desde que está contigo está totalmente apagada. A lo mejor no es tu responsabilidad, es la suya que está en una relación en la que está consumiéndose», le espetó el presentador, sin pelos en la lengua.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre