Jero Hernández, de ‘Pasapalabra’ a ‘¿Quién quiere ser millonario?’

El mítico concursante de ‘Saber y ganar’ y ‘Pasapalabra’ concursa este miércoles en el programa de Antena 3.

‘¿Quién quiere ser millonario?’ está conmemorando sus 20 años de historia con una serie de especiales en el prime time de Antena 3. Tras la emisión de los cuatro primeros programas grabados, la cadena de Atresmedia enlaza desde esta noche con los nuevos programas después de haber renovado el concurso tal y como te avanzamos en exclusiva.

Y esta noche veremos como concursante a un viejo conocido: Jero Hernández. El concursante que triunfó como magnífico en ‘Saber y ganar’ donde se llevó 67.490 euros concursó después en ‘Pasapalabra’. En el programa presentado por Christian Gálvez acumuló el récord de programas con más de 200 programas aunque no consiguió llevarse el bote y se fue con algo más de 130.000 euros.

Junto al jefe de Sección de Protocolo en la Universidad de Salamanca, este miércoles también pasarán por ‘¿Quién quiere ser millonario?’ para someterse a las preguntas de Juanra Bonet otros dos viejos conocidos.

Así, también veremos a Susana García, otra de las concursantes míticas de ‘Pasapalabra’ y que también pudimos ver en ‘El tirón’ tras haberse llevado un bote de 450.000 euros tras 28 programas. La tercera concursante de la noche será Ana Pérez, quien pasó también por ‘Saber y ganar’ y ‘Atrapa un millón’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Roberto Leal en 'Pasapalabra'