Jaime Ferre, undécimo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’

Jaime Ferre, que destacó por su participación en ‘Súper Shore’ en Italia, ficha por ‘Supervivientes 2020’.

Jaime Ferre se confirma como el undécimo concursante de ‘Supervivientes 2020’, tal y como ha desvelado ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La pista eran unas pesas, y es que es monitor de gimnasio, puesto que el culturismo es una de las cosas que mejor le define a este nuevo robinson.

La lista oficial de concursantes ya va cogiendo peso, sobre todo con la incorporación de este participante, un personaje que siempre lo da todo y que ya conquistó a Italia tras su paso por ‘Super shore’. Se une a Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal, Avilés, Alejandro Reyes, Jorge Pérez, Vicky Larraz, Hugo Sierra e Ivana Icardi.

Su vídeo de presentación no tiene desperdicio, donde se presenta como una auténtica revolución. Ferre promete dar mucha guerra en la isla y avisa a navegantes. “Espero no defraudaros, prometo ser yo 100% real, ya me conoceréis, muchos besitos y apoyadme”, dice entusiasmado.

¿Quién es Jaime Ferre?

El nuevo concursante de ‘Supervivientes’ no es un habitual de la televisión española, pero en Italia llegó a triunfar tras su revolucionario paso por ‘Super Shore’. Un chico que llegó pisando muy fuerte.

Ferre saltó a la fama tras su paso por Italia por ese programa. Triunfó como seductor, dejando encandiladas a todas las chicas que pasaban por su lado. Es monitor de gimnasio, le apodan como ‘El Rey de Lepe’ y vive por y para mantener su cuerpo en un estado espectacular. Su debilidad es el tupé y eso puede ser su talón de Aquiles en Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.