Ivana Icardi, cuarta concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’

La argentina Ivana Icardi, conocida por su relación con Gianmarco en el ‘Gran Hermano’ italiano, se convierte en la cuarta concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’.

Cazamariposas‘ desvelaba este viernes a la cuarta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020‘. Las pistas eran un peluche en forma de muñeco y un balón de fútbol. Aunque en un principio se pensó en dos nombres, tanto el de Aurah Ruiz como en el de Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, ninguna de las dos quinielas ha sido la buena.

Así, se trata de Ivana Icardi, hermana del jugador de fútbol Mauro Icardi, que actualmente milita en las filas del PSG. De esta forma, se une otros fichajes como el de él extronista Albert Barranco, Rocío Flores y Bea Retamal.

¿Quién es Ivana Icardi?

Pero Ivana Icardi no es novata en el mundo de los realities. Llegará al concurso de supervivencia tras haber pasado por Grande Fratello, la versión italiana de Gran Hermano. En ella, tuvo un breve romance con Gianmarco, por lo que seguro que será un priedra más en la relación entre el italiano y Adara.

Precisamente esa relación con el italiano es la que le ha puesto en el foco de la televisión española. Mientras Adara y Gianmarco estaban en ‘GH VIP 7’, ella hizo más de una aparición en algún plató de Telecinco. Lo hizo asegurando que Gianmarco le había engañado durante su concurso en Italia y que había seguido el mismo modus operandi que con Adara.

Su testimonio fue el que hizo realmente que se disparan todas las sospechas sobre la veracidad de los sentimientos del italiano hacia la ganadora de ‘GH VIP’. Así se reforzó la hipótesis de que todo sería un montaje por su parte para ganar popularidad en España.

En su vídeo de presentación, Ivana sale pletórica desde Milán. La argentina está «super contenta» y confiesa que su participación es la «mejor noticia de este 2020«. Promete darlo todo en esta aventura, confiesa amar a España porque pese a ser argentina «viví 13 años en Canarias y mi corazón es mitad canario«.

Además, Ivana es modelo e influencer y, sobre todo, es muy conocida en Italia por ser la hermana pequeña de uno de los jugadores de fútbol más conocidos del momento, Mauro Icardi. También su complicada relación con Wanda Nara, pareja de su hermano y estrella en Italia, ha hecho que la joven de 24 años ascienda hasta la cumbre televisiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Concursantes de 'Supervivientes 2024'