Ismael (‘La Isla de las Tentaciones’) se hunde en ‘MyHyV’ tras ponerse en duda su orientación sexual

El ex-novio de Andrea, Ismael de ‘La Isla de las Tentaciones’, no aguantó más tras escuchar las críticas de su ex-suegra en ‘Las Tentaciones de MyHyV’.

Cuatro sigue explotando el éxito de ‘La isla de las tentaciones‘ con la emisión de los especiales ‘Las Tentaciones de MyHyV‘ en las tardes de la cadena. Y este miércoles, los grandes protagonistas fueron Ismael Nicolás y Andrea Gasca.

La ex-pareja terminó fundiéndose en un abrazo con el que parece que sellan la paz tras muchos reproches y ataques en las últimas semanas. Todo vino después de que ella le dijera que le había querido mucho y que no quiere terminar mal con él.

Pero más allá de su reconciliación, Ismael se vino abajo y terminó rompiendo a llorar tras no aguantar la presión de este último mes. «He soportado muchas cosas y he llegado al límite«, comenzaba confesando el joven. Durante un mes yo he aguantado ataques a mi familia, a mi persona, que se ponga en duda cosas tan obvias como mi orientación sexual, y todo eso por su parte y por la de su madre«,  añadía con la voz entrecortada.

«Pero yo no tengo nada que ver con eso«, se defendía Andrea e indicando que ella había desmentido esos rumores después de que el culturista Rafa Martín fuera el que desvelara su supuesta relación con Ismael en ‘Socialité’.

No obstante, Ismael siguió reprochando su actitud a su ex. «Que ahora diga que me ha querido siempre, que quiere tener buen trato conmigo, es muy bonito, pero todo el daño que me ha hecho gratuitamente, no me lo merecía«, afirmaba muy dolido.

«Yo durante la emisión del programa, no te he mencionado en ningún momento, no me he metido contigo, no he puesto en duda tus palabras, no te he faltado al respeto»,  decía Ismael a Andrea mientras la catalana seguía diciendo que ella fue la primera en desmentir los rumores de su supuesta homosexualidad.

Sin embargo, Ismael no puede perdonar que fuera la madre de Andrea la que contribuyera a los rumores cuando en ‘El debate de las tentaciones’ dijo que se «iba a conocer la verdadera cara de Ismael«. «Hay que medir las palabras que uno dice y más cuando yo no estoy presente y no me puedo defender, porque el daño que puede hacer, es mucho», sostenía Ismael.

Tras ello, Andrea trató de defender a su madre asegurando que lo que hizo fue defenderse de los ataques que hizo el padrino de Ismael hacia ella. «Mi padrino me defiende porque tú y tu madre decís que yo soy un celoso, un obsesivo y que te tengo asfixiada«, le recordaba el murciano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.