Ismael (‘La Isla de las Tentaciones’) demandará a Rafa Martín por insinuar su homosexualidad

Ismael, de ‘La Isla de las Tentaciones’, ha amenazado con denunciar al youtuber por sus insinuaciones sobre su orientación sexual.

La Isla de las Tentaciones‘ sigue estando muy presente en los diferentes programas de Telecinco: este domingo, era Ismael el que se sentaba en ‘Viva la vida’ para zanjar el tema de su supuesta homosexualidad después de que Rafa Martín insinuara que habían tenido un affaire en ‘Socialité’.

«Ismael y yo nos conocimos virtualmente y estuvimos unos meses hablando hasta que nos conocimos personalmente. Empezamos a tener una relación que fue a más, a más y a más hasta que pasó lo que pasó», afirmó entonces el entrenador físico al programa de María Patiño.

«Esto me parece sucio, rastrero y lamentable por su parte«,  deja muy claro Ismael al ser preguntado por lo que iba insinuando el que fuera entrenador de ‘Sálvame’. Asimismo, el concursante del reality presentado por Mónica Naranjo contó que nunca ha tenido una relación «cercana y entrañable» con él.

Después de hundirse hace unos días en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ por este tema, Ismael adelantó a Emma García que piensa tomar medidas legales contra Rafa. «Nos conocimos en un evento de fitness y más allá de eso no ha habido nada«, asegura.

Le ha utilizado para recuperar la fama

Ismael además sostiene que Rafa lo único que busca es fama. Por eso, tras ver que la popularidad del murciano crecía por ‘La isla de las tentaciones’, decidió pedirle ayuda para recuperar algo de fama y los seguidores que ha perdido en su canal de Youtube. Pero Ismael se negó y Rafa le bloqueó y a raíz de ahí contactó con Andrea para «lavarle el cerebro«.

«La madre de Andrea y ella apoyan la versión de él y es lo que me molesta, que las personas que me conocen realmente puedan llegar a dudar de eso», confiesa el ya ex-novio de Andrea.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.