Isabel Pantoja se derrumba por el crítico estado de salud de su madre

Isabel Pantoja regresa a la televisión este viernes 21 de febrero en ‘Volverte a Ver’, pero su situación familiar se complica.

La madre de Isabel Pantoja, doña Ana, está muy delicada de salud. Ella misma lo reconocía hace unos días cuando daba el pésame a la presentadora Paz Padilla por el fallecimiento de la suya.

Por lo tanto, la cantante intenta no alejarse demasiado tiempo de Cantora para estar pendiente de ella en todo momento.

Este viernes, Isabel regresa a televisión en el programa presentado por Carlos Sobera, ‘Volverte a ver’. Y allí, ha confesado sobre su progenitora: «La amo sobre todas las cosas». La artista aprovechará su paso por el programa de Telecinco para promocionar su último single, ‘Enamórate’.

Pero, además, concederá una entrevista a Carlos Sobera, donde se sincerará sobre los temas más personales de su vida. Y, sin duda, el tema que más le preocupa en la actualidad, es el delicado estado de salud de su madre, doña Ana. Cada vez que habla de ella, Isabel no puede evitar romperse: «Lo más importante que ha hecho es darme la vida», confesó al presentador de ‘Volverte a ver’. «La amo sobre todas las cosas del mundo», añadió sin poder evitar las lágrimas.

Sin ganas de enamorarse

De lo que no quiera hablar la Pantoja es de amor. Está tranquila sin nadie a su lado, pendiente de su madre, de sus hijos y sus nietos. Aunque su hija Isa no opina lo mismo, la encantaría ver a su madre enamorada. Ya que reconoce que cuando más feliz ha visto a su madre ha sido cuando ha estado enamorada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Carlos Sobera en 'First Dates'.