Isabel Pantoja desmantela los planes de su hija Isa tras su reconciliación

La tonadillera Isabel Pantoja ha acercado posturas con su hija Isa Pantoja y le lanza alguna pullita.

La muerte de la madre de Irene Rosales ha sido la culpable de que Isa Pantoja retome el contacto con su hermano Kiko Rivera y con su madre Isabel Pantoja. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ regresó de su viaje a Londres para acudir a darle el pésame a su cuñada a pesar de sus rencillas del pasado.

La tonadillera ha relatado a la prensa cómo ha sido el encuentro con su hija tras meses sin verse y sin hablarse. Y es que Isabel Pantoja ha querido adelantarse a Isa y contar ella cómo había sido su reunión antes de que la cuente ella en ‘El programa de Ana Rosa’.

«Mi hija estuvo toda la noche conmigo ayer y no te has enterado», le decía la artista a los reporteros entre risas confirmando que el acercamiento entre Isa y su familia ya se ha producido y la intención es mantener la armonía.

«Como luego lo cuenta ella en su programa, te lo cuento yo a ti«, le decía Pantoja al reportero lanzándole una pullita a su hija. Asimismo, aprovechó para relatar que le ha visto muy delgada y que necesita comer pucheros para recuperar algo de peso.

Ahora queda esperar a ver si la calma en la familia Pantoja ha llegado para quedarse o es tan solo un espejismo. En este sentido, el próximo mes de marzo comenzará la gira de Isabel Pantoja con un mega concierto en Madrid en el que se espera que la tonadillera esté arropada de amigos, compañeros y toda la familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes